Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

Discus and support Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My... in XBoX on Consoles to solve the problem; Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:(... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by shayamAG, Jul 28, 2020.

1. shayamAG
    shayamAG Guest

Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacerMi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My... :(

[Translation - For a couple of days I have not been able to enter the store, without telling me anything it takes me out and no matter how hard I try it gives the same result. I do not know what to doMi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My... :(]

:)

shayamAG, Jul 28, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My xbox One S does not allow me to enter the Microsoft Store, if I try immediately it removes me]

Hello shayamAG,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with launching the Microsoft Store on your Xbox One S. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    on your Xbox One S.

Please let us know how this goes.
  3. Jhon Danny V Win User

My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
  4. RAG 14 Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

a mi tambien me esta pasando lo mismo no me deja entrar me pideun correo y una contraseña y no la recuerdo..... ahora ya jamas podre entrar al live?
  5. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

No me deja enviar mensajes y intento poner mi número y no me deja

[Translation- Not let me send messages and try to put my number and not let me ]
  6. Juan GuillermoTapias Win User

PROBLEMAS ACTUALIZACION FLIGHT SIMULATOR DE LUXE 2020

Buenas tardes. Cada vez que intento entrar en Flight simulator me aperece una ventana que dice: " Está disponible una nueva actualización obligatoria. Actualiza Microsoft Flight Simulator desde Microsoft Store antes de iniciar sesión"

Le doy a aceptar y me lleva a MIcrosoft store, pero no consigo encontrar ninguna actualización concreta para fsx. Lo ubico que se me ocurre s pinchar en buscar actualizaciones, le doy ahí, y me dice que todos los juegos tiene las ultimas actualizaciones. Vuelvo a entrar a FSX y vuelta al mismo mensaje.

¿ qué puedo hacer?
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My... - Similar Threads - deja entrar Microsoft

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  6. No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...: No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598
  7. No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft

in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft: Mi amigo tiene un mundo compartido en minecraft (juego en nintendo switch) casi nunca me deja entrar. ¿Hay alguna solucion para este error? Mi internet va perfectamente y ko creo que sea por eso....
  8. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

in XBoX Accessibility
    No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...: Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que...
  9. no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]

in XBoX Games and Apps
    no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]: Estaba jugando en un realm, y entre al [Mod Removed] y cuando quise regresar me tardo mucho en cargar, y me sali, entonces cuando quise volver entrar al realm, pero no me deja, solo me aparece la...
  10. No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

in XBoX on Consoles
    No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]: Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código 0x80131500 Por favor si saben la solución se lo agradecería Un ssludo [Translation-I Just changed the...