¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared...

Discus and support ¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared... in XBoX on Consoles to solve the problem; hola a mi xbox 360 slim le aparecio una luces rojas, antes de eso estaba jugando un juego de repente se apago cuando lo encendi de nuevo aparecieron... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JorgeignacioGA, Jan 30, 2019.

1. ¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared...

hola a mi xbox 360 slim le aparecio una luces rojas, antes de eso estaba jugando un juego de repente se apago cuando lo encendi de nuevo aparecieron unas luces rojas despues me puse a investigar y averigüe que tienen unos codigos para averiguar que error
    podria tener lo intente y paracio el error 0101 busque como podia solucionarlo y encontre que la mejor opcion era cambiarle el gpu pero aun asi solo hay un 70% que se solucione, ¿mi pregunta es si hay alguna otra forma de solucionarlo?

[Translation]

Hello to my Xbox 360 Slim appeared to him a red lights, before that was playing a game suddenly turned off when it turned on again a red lights after I started to investigate and find that have some codes to find out what error could have I try and found
    the error 0101 to find how I could fix it and find that the best option was to change the GPU but even so there is only a 70% that is solved, my question is if there is any other way to fix it?

:)

JorgeignacioGA, Jan 30, 2019
  2. XBF Erick C Win User

¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared the error 0101 as I fix it?)

Hey there Jorge,

Sorry to hear you are running into this problem. I woulda recommend taking a look at our support article to troubleshoot this problem. Go ahead and click on the following link for troubleshooting.

I understand it is not the Exact Error code but The troubleshooting listed on the support page is exactly what you want to give a try.

Let us know if this has helped.
  3. SlimmerGrain70 Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Olle como le algo para desbloquear el control parental de mi xbox 360 es que lo compre isla verdad npse como es la clabe
  4. rubenvalle1 Win User

falla en juego digital [ fails in digital game]

es una xbox 360 slim, es lo mismo borrar el mac? solo me aprece ese aviso "limpie el disco con un paño" , en el otro juego me salta error d000....

is a xbox 360 slim, is it the same to erase the mac?
    only that notice "clean the disk with a cloth", in the other game I jump error d000 ….
  5. dolc73 Win User

DUDAS CON LOS PRECIOS DE LA TIENDA EN WINDOWS 8

Hola HASSASSINADE:

Muchas gracias por contestar a mi duda, solo tengo otra duda mas, tal como me indicaste, visite la pagina https://live.xbox.com/Account/BillingAccountInformation pero desgraciadamente NO desde que me registre no aparecio nunca Mexico como pais, solo me permitio
    continuar en español y por default el sistema me puso como pais de residencia a España, mi pregunta es la siguiente ¿¿¿Como le hago para cambiar los datos de mi pais de residencia en Mexico???

Esto te lo pregunto porque el sistema no me lo permite, aun cuando ingreso al sitio de facturacion de Microsoft (https://billing.microsoft.com/) directamente, ojala me lo puedas indicar, gracias de antemano.....
  6. Taokao Win User

Black ops 2

Hola quisiera saber si alguien le pasa el mismo problema que a mi:

Hoy mismo a salido el mapa de zombies en nuketown y a la hora de descargarlo me pone que no a sido posible realizar la descarga ya e descargado el mismo contenido 4 veces, alguien sabria decir como soluciono esto? o simplemente es problema de microsoft?

PD: tengo season pass y por lo tanto el unico sitio donde puedo descargarlo es desde el juego ya que desde bazar me lo cobrarian de nuebo.
Thema:

¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared...

Loading...
  1. ¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared... - Similar Threads - ¿mi 360 slim

2. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  3. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  4. Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

in XBoX Accessibility
    Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...: Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar online con otros jugadores, pero no puedo...
  5. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  6. En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

in XBoX on Windows
    En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...: Buenas, ayer adquirí una licencia de 3 meses de xbox game pass y me di cuenta que en ningún juego funciona mi mando wireless de xbox 360. El tema es que con otros juegos y con otras plataformas...
  7. Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Una luz roja central en mi xbox 360 slim -[Translation - A central red light on my xbox 360...: Split from this thread. Hola,tengo el mismo problema ,tengo cobsola,X box,360 s. Enciende en color verde y se coloca roja ,y queda ahi,el cooler,se siente que gira,que podrá ser....
  8. Proteger mi Xbox 360 slim [Translation - Protect my Xbox 360 slim]

in XBoX on Consoles
    Proteger mi Xbox 360 slim [Translation - Protect my Xbox 360 slim]: Hola tengo una xbox 360 S y quiero broquear las configuraciones de sistema para que nadie cambie la configuraciones de pantalla,hora y fecha,idioma,mis partidas,porque ya tengo todo configurado y...
  9. Mi Xbox 360 Slim de 4gb año 2011 se apaga sola, ayuda por favor!!! [Translation: My Xbox ...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox 360 Slim de 4gb año 2011 se apaga sola, ayuda por favor!!! [Translation: My Xbox ...: Alguien sabe que le pasa a mi Xbox 360?, el problema es que al prenderla estando horizontal (acostada) se apaga sola después de unos minutos (suele pasar unas 4 veces y luego ya jala bien) y si...
  10. Mi xbox 360 slim no me reconoce el Halo 4 (My console don't read my Halo 4 anymore)

in XBoX on Consoles
    Mi xbox 360 slim no me reconoce el Halo 4 (My console don't read my Halo 4 anymore): hola! tengo el mismo problema! estoy completamente seguro que no es el disco ni el láser de la consola porque todos mis call of duty los lee sin problema. solo es con el halo 4 y antier me di...

Users found this page by searching for:

1. xbox 360 slim error 0101

,
  2. Error 0101 x360

,
  3. error 0101 xbox360 slim

,
  4. 0101 xbox 360 slim