Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
Discus and support Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by gonzaacevedo, Jun 2, 2020.
Thema:
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...
Loading...
-
Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo... - Similar Threads - tarjeta crédito válida
-
Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox
in XBoX AccessibilityQuitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox: Buenos dias Finalizo mi subscripción de xbox game pass No me interesa renovarla por el momento Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no recuerdo haberle asignado pago automático ,... -
Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]
in XBoX Games and AppsUn cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want... -
No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...
in XBoX on ConsolesNo puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil".... -
Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]
in XBoX Sales and PromoCargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]: A principios de este mes se efectuo mi facturación periodica para una de mis suscripciónes pero la tarjeta de credito con la que esta esta vinculada la cuenta caduco, la actualice y se efectuo el... -
Cargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges)
in XBoX Sales and PromoCargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges): Por qué al actualizar los datos de mi tarjeta de crédito, Microsoft me genera un cargo de 0.96 dólares si no estoy comprando nada? Aparece el cobro en los movimientos de mi tarjeta de crédito... -
Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)
in XBoX on WindowsCargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification): Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito. Translation: Good morning, I would like to know why... -
¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...
in XBoX Sales and Promo¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para... -
TIPOS DE TARJETA DÉBITO O CRÉDITO ACEPTADAS POR MICROSOFT [Translation -Types of debit or ...
in XBoX on ConsolesTIPOS DE TARJETA DÉBITO O CRÉDITO ACEPTADAS POR MICROSOFT [Translation -Types of debit or ...: HOLA QUIERO SABER QUE TIPOS DE TARJETAS ACEPTA MICROSOFT PARA COMPRAS, ME REFIERO A VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ETC. YA QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE UTILICE UNA VISA... -
Error al agregar mi tarjeta de crédito
in XBoX on ConsolesError al agregar mi tarjeta de crédito: Contagem ingresar mi tarjeta y dar en "listo" me aparece en mensaje de Xbox live diciendo que hay un problema temporal con el servicio de Xbox, que lo intente más tarde y me arroja un "código de...