Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

Discus and support Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft ,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Oscar EduardoDiaz Romero, Nov 6, 2021.

  1. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live


    Hola buen día , necesito ayuda por favor .

    Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o jugando por ejemplo , left 4 dead 2 , mi cuenta se desconecta de Xbox live . Ya revise la conexión y no tiene no tiene problemas, todas las palomitas aparecen en verde . Ya borre mi perfil ,sin borrar elementos y lo volví a descargar, pero tampoco me deja conectarme al Xbox live. El tipo de conexión que uso es el wifi .

    Necesito saber que hacer por favor , gracias .

    :)
     
    Oscar EduardoDiaz Romero, Nov 6, 2021
    #1
  2. HassanB Win User

    Mi Perfil se desconecta de Xbox Live.

    Hi,

    Please try to first test your connection to Xbox LIVE, if everything is alright there and no error codes come up, try the instructions below:

    Try everything in the following order: delete your profile (profile only), clear system cache (3
    times)
    in a row
    , restart your console (important), download your profile again.

    Note: If you can't delete your profile, please turn off your console, remove the storage device, and then plug it back in and start the console.

    Translation:

    Hola,

    Por favor, intente probar primero la conexión a Xbox LIVE, si todo está bien allí y no hay códigos de error aparecen, pruebe las siguientes instrucciones:

    Pruebe todo en el siguiente orden: borrar su perfil (sólo perfil), caché
    sistema claro (3 veces) en una fila
    , reinicie la consola (esto es importante), descarga tu perfil nuevo.

    Nota: Si no se puede eliminar tu perfil, por favor apague la consola, retire el dispositivo de almacenamiento, y luego vuelva a enchufarlo y empezar la consola.
  3. RainingRoses Win User

    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    Hi there,

    Please don’t post any personal info here on the forums. I have removed your phone number from your post.

    We’re mostly just regular volunteers and fellow gamers here, and not Microsoft employees or affiliated to Microsoft in any way. We can only advise, and for privacy reasons, no one here can access accounts.

    The option ‘I don’t recognise a charge’ under ‘subscriptions and billing’ should allow you to request either a call back or live chat directly with an agent. Keep in mind though available contact options depend on various factors, such as current volume of support requests, your country/region, etc.

    https://support.xbox.com/contact-us

    You can also reach out to the support team through Twitter @MicrosoftHelps or @XboxSupport

    If you need a hand with anything, feel welcome to create a new thread

    Hope this helps!
  4. jerrychiles Win User

    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    I am trying to play a game with my brother and I can't. So I'm trying to get someone to help me so I can, but I need to talk to a real person. Can someone call me at [mod removed - personal info] on this coming Monday please.

    Thank you
  5. Christopher Revoredo Win User

    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    Hola Oscar bienvenido al foro de la comunidad! Soy Christopher gamer de Xbox igual que tu, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Hay manera de probar con una conexión cableada directa al router?
  6. Bayushi Elth Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    Buenas noches,

    A mi me sucede lo mismo. Con mi perfil Xbox Live, todo va correctamente en el dashboard, pero cuando inicio algún juego (he probado con Gears of War 3 y con Skyrim) me desconecta de Xbox Live. Sucede en el momento de la carga del juego.

    Tan pronto cierro el juego y vuelvo al dashboard, me conecta de nuevo a Live sin ningún aviso adicional.
Thema:

Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

Loading...
  1. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live - Similar Threads - perfil desconecta live

  2. MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL

    in XBoX Accessibility
    MINECRAFT JAVA EDITION: ERROR EL CREAR EL PERFIL: Como todos saben recientemente si tenías comprada una versión de Minecraft (ya sea bedrock o java) pues te daban gratis la otra versión, ejemplo: Si tenias Bedrock te dan Java gratis (El cual es...
  3. i cant change mi perfil image

    in XBoX Accessibility
    i cant change mi perfil image: I have a question, why can't I change my xbox profile picture? I had previously done it and if it worked but now if I try it does not update, before in May it had been disabled but I do not know...
  4. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  5. Perfil

    in XBoX on Consoles
    Perfil: I put a profile picture and it is under analysis by microsoft, how long on average until they analyze and approve my profile picture ?? 4a904c6d-a515-489d-9e5e-8249a1b58bcc
  6. Joining by perfil Friends doesent work

    in XboX Insiders
    Joining by perfil Friends doesent work: So i try joining My Friends Game i press join and nothing happens same for Game inv i try all and no i still have it idk what to do Its on GTA v btw Can someone help me pls? submitted by...
  7. Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...

    in XBoX Accessibility
    Troca de perfil xbox de uma conta microsoft para outra[Translation-Exchange xbox profile...: Quando ganhei um xbox quando era criança e precisava criar uma conta, na época não tinha idade suficiente para criar, então usamos a do meu pai, mas agora eu tenho minha conta microsoft e gostaria...
  8. TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]

    in XBoX on Consoles
    TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta...
  9. Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]

    in XBoX on Mobile
    Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...
  10. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...