Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One
Discus and support Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One in XBoX on Mobile to solve the problem; Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Fenrrish, May 15, 2020.
Thema:
Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One
Loading...
-
Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One - Similar Threads - móvil encuentra los
-
App de streaming móvil y consola[Console and mobile streaming app]
in XBoX Games and AppsApp de streaming móvil y consola[Console and mobile streaming app]: Hola, acabo de instalar Xbox streaming preview pero apenas inicio sesion y pongo vamos a jugar no me aparece la opción de conectar consola como a los demás sino me aparece información de project x... -
App de streaming de móvil y consola[Mobile and console streaming app]
in XBoX Games and AppsApp de streaming de móvil y consola[Mobile and console streaming app]: Hola, acabo de instalar Xbox streaming preview pero apenas inicio sesion y pongo vamos a jugar no me aparece la opción de conectar consola como a los demás sino me aparece información de project x... -
Retransmisión de xbox one a móvil[Translation-Xbox one-to-mobile broadcast]
in XBoX on MobileRetransmisión de xbox one a móvil[Translation-Xbox one-to-mobile broadcast]: Sé que se puede hacer desde xbox-servidor-movil. Pero se puede retransmitir de manera local la pantalla? [translation-I know it can be done from xbox-server-mobile. But can the screen be... -
No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]
in XBoX Sales and PromoNo sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]: Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img] bf3009d0-a3f9-4155-9641-ab78bc66b59a -
No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...
in XBoX Games and AppsNo puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...: Mi celular es uno de formato andorid, y desde ayer, no me ha dejado entrar a la app y a minecraft. [Translation-My cell phone is one of andorid format, and since yesterday, it has not let me into... -
Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]
in XBoX on WindowsXbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]: [img] actualmente me encuentro con este problema ya trate con densistalarlo y volverlo a instalar y simplemente no ejecuta el programa incluso el compañero de la consola se cierra si lo trato de... -
No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]
in XBoX Games and AppsNo se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]: Buenas. Hace cosa de 1 mes me compre el pass de Xbox para PC para poder jugar al catalogo de juegos que teneis. Me instale el Sea of Thieves sin problemas pero es que es el unico que me ha dejado... -
En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...
in XBoX Sales and PromoEn la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...: Como dice el titulo intentaba comprar black ops 4 para mi xbox one a traves de la tienda y el juego me figura como no disponible, ¿que ha pasado? Y ¿Volvera a estar disponible [Translation] As... -
Mi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]
in XBoX Games and AppsMi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]: Hola amigos, queria un poco de ayuda, resulta que tengo el minecraft windows 10 edition y al buscar algun servidor online para jugar con mas gente dice que "No se ah podido conectar con el mundo"...