Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

Discus and support Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FrancoFox, Mar 28, 2021.

1. FrancoFox
    FrancoFox Guest

Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa cuando estoy jugando conectado a la consola, pero no puedo jugar desconectado ya que juego conectado para reducir el input lag y tener menos delay al jugar ¿Como puedo solucionarlo? He pensado en comprar palancas de plástico, ya que la electricidad no pasa por el plástico ¿Qué hago? [[[My elite series 2 controller, when I'm playing gives me electric pulls by means of levers, some too light and others too strong(To the point that it hurts a little)This only happens when I'm playing connected to the console, but I can't play disconnected from the console because I play connected to the Xbox to reduce input lag and have less delay when playing How can I fix it? I have thought about buying plastic levers, since electricity does not go through plastic What do I do?]]]

:)

FrancoFox, Mar 28, 2021
  2. ©Isma€Guzman Win User

NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

Hola que tal

Mi problema es el boton RB de mi mando ELITE SERIES
    2 no funciona como tal y por lo que veo a muchos usuarios con el mismo control les pasa lo mismo quisiera saber si hay alguna solución y saber si es algún problema de actualización de los
    controles elites o es algun mal funcionamiento del mando.

Seria de gran ayuda que me ayudarán a resolver mi problema.

[Translation-Hello, how are you doing

My problem is the RB button of my ELITE SERIES 2 controller does not work as such and so I see many users with the same control I want to know if there is any solution and know if it is any problem updating the elite controls or it is
    some malfunction of the controller.

It would be very helpful to help me solve my problem.]
    Mi mando elite no funciona en el botón rb y quiero resolverlo

-[Translation - My elite controller does not work on the rb button and I want to solve it]
  3. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  4. EzequielNeves19 Win User

How do I change my controller LED light?

5. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Coronavirus Shipping and Xbox Elite 2

Pedí un controlador Xbox Elite Series 2 hace unos días.
    Todavía está pendiente y ya me cobraron por ello. Leí que me cobrarían cuando fuera enviado.
    Recibí un correo electrónico que decía que la entrega estimada sería el 22 de abril.
    El método de envío fue acelerado. ¿Por qué la fecha estimada está tan lejos?
    ¿Hay escasez de controladores Elite Series 2 en los Estados Unidos?
    No pude encontrar ningún otro lugar para comprar uno por un precio razonable.
    everything indicates lack of staff
  6. Fractalize E Win User

Boton Lb y Rb fallan en Elite Series 2[Lb and Rb button fail in Elite Series 2]

¡Hola Jorge!

El periférico que mencionas Xbox Controller Elite Series 2 se lanzó el 4 de octubre del año pasado.

El número de quejas y reportes de usuarios que presentaron defectos en sus artículos fue considerablemente alto, por lo que si te pones en contacto con el soporte técnico de Xbox lo más probable es que te lo reparen sin costo alguno
    a pesar de la expiración de tu garantía, siempre y cuando expliques lo sucedido bajo el argumento que te brindé en las líneas anteriores.

Microsoft expresó lo siguiente tras las críticas recibidas:

"En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a pruebas rigurosas de control de la calidad. Sin
    embargo, como cualquier otro hardware, hay una posibilidad de que un pequeño porcentaje de dispositivos puedan experimentar problemas.

Somos conscientes de que hay un pequeño número de usuarios que pueden estar experimentando problemas con el Elite Wireless Controller Series 2 y estamos investigando activamente
    con nuestros equipos de ingeniería.

Animamos a cualquier cliente que experimente problemas con su hardware que contacte con el Soporte de Xbox."

Espero te sirva mi respuesta, saludos.

Anexo hipervínculo de mi fuente:

https://vandal.elespanol.com/notici...te-controller-series-2-su-mando-de-180-euros/
Thema:

Loading...
  1. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series... - Similar Threads - mando elite serie

2. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  3. Error mando X box x series

in XBoX Games and Apps
    Error mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks...
  4. Problema con mando DualShock4

in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  5. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

in XBoX on Consoles
    Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por...
  6. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  7. En:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...

in XBoX on Consoles
    En:After updating my xbox controller it stopped working-- Es: Mi mando no responde después...: Español: Hola. Les comentó un problema que tengo con mi mando y Xbox One, el día 26/8/2020 actualize mi mando a la versión 4.8.19...y después de actualizarlo dejo de funcionar pero sigue...
  8. Mando de xbox [Mod Translation - Xbox command]

in XBoX on Consoles
    Mando de xbox [Mod Translation - Xbox command]: Mi control enciende 3 o 4 segundos y luego se apaga, no son las pilas, porque también lo he probado con el cable USB y pasa lo mismo [Mod Translation - My controller turns on 3 or 4 seconds and...
  9. Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...

in XBoX on Consoles
    Verificar estado de Reparación de un mando xbox one[Translation-Check the repair status of...: Envié a reparar un mando de xbox one en garantía hace aprox 1 mes, pero no encuentro la manera de rastrear el estado de la reparación a partir de un Número de Pedido. [Translation-I sent a Xbox...
  10. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...