Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

Discus and support Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DiegoHernandez 933, Jun 22, 2021.

1. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar al tercer paso de la actualización (reinicio), mi fuente de poder se apaga directamente por lo que la actualización nunca se completa.

Saben si el problema se puede arreglar cambiando mi fuente de alimentación por una nueva o es falla de mi consola.

:)

DiegoHernandez 933, Jun 22, 2021
  2. Alpha Soulneed Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Hola de nuevo! Aquí te dejo los pasos para borrar la memoria caché. Saludos!

Pasos:

1. Mantén presionado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
    2. Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta la fuente de alimentación de la parte trasera.
    3. Espera al menos 5 minutos.
    4. Vuelve a conectar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.
  3. Gerardo C. Win User

Internet explorer

¡Hola Maiko, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor prueba solucionar el problema mediante los siguientes pasos desde el principio:

1. Ve a la Configuración de red de Xbox, selecciona Configurar red, después selecciona la pestaña de Configuración adicional y elige Restaurar la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica.

2. Apaga tu consola y desconecta la fuente de alimentación de la misma.

3. Apaga tu módem y enrutador durante un par de minutos.

4. Enciende el módem y espera un minuto a que se encienda completamente.

5. Enciende el enrutador y espera un minuto igualmente.

6. Conecta la fuente de alimentación de tu consola y enciéndela.

7. Conecta tu consola a la red y asegúrate de que tenga conectividad a Xbox Live (prueba la conexión de Xbox Live).

8. Intenta descargar tu perfil de Xbox en caso de que no esté descargado.

De esa manera los problemas de conexión de tu consola deberían resolverse en caso de que estés experimentando un problema de software relacionado a la conexión.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos.
  4. VALE DURANS4AUE Win User

Xbox One Won't Turn On, Power Supply Orange then Goes Off.

En algunos casos el problema sólo es la fuente de poder ya que es donde si ahí una descarga es el que se quema en algunos casos es el que falla, pero de igual manera puedes probar que si algún amigo tuviera una consola igual te prestará su fuente de poder
    y salgas de dudas, suerte amigo
  5. Diego Castañeda7 Win User

Nueva actualización de Microsoft Edge en Xbox

hola amigo soy Gio un asesor independiente y7 gamer como tu

verifica que este bien conectado el HDMI, después si la consola no requiere alguna actualización mas

posteriormente int6enta esto

Mantén presionado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.

Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta la fuente de alimentación de la parte trasera.

Espera al menos 30 segundos.

Vuelve a conectar la fuente de alimentación a la consola Xbox One y enciéndela.

y si no funciona desinstala y vuelve a instalar la app
  6. Villarino Win User

Minecraft no se instala -[Minecraft is not installed]

Hola! Si estas intentando instalarlo desde un disco, prueba esto, espero que te ayude

Solución 1: borra los juegos guardados locales e intenta volver a instalar el juego

1. Extrae el disco de la consola.
    2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    3. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Almacenamiento.
    4. Selecciona Borrar juegos guardados localmente.

Nota Al seleccionar esta opción no se borrarán los juegos ni el progreso guardado en la nube de Xbox Live. Solo se borrarán datos guardados localmente.
    5. Selecciona para confirmar la operación.
    6. Una vez reiniciada la consola, intenta instalar de nuevo el juego.
    Si esta solución no funciona, prueba la siguiente.

Solución 2: desconecta la consola de la red e instala el juego

Para resolver el problema, desconecta la consola de Internet, cancela la descarga y apaga y vuelve a encender la consola. Cuando instales el juego correctamente, vuelve a conectar la consola a Internet y deja
    que se descargue la actualización.

Paso 1: Usa tu consola sin conexión

Sigue estos pasos:

1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Sistema > Configuración y, a continuación, Red.
    3. Selecciona Configuración de red y después Desconectar.
    Paso 2: Cancela la descarga

1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Selecciona En cola.
    3. Resalta el juego que intentas instalar y presiona el botón Menú del mando.
    4. Selecciona Cancelar.
    Paso 3: saca el disco de juego y apaga y vuelve a encender la consola

1. Saca el disco de juego.
    2. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    3. Selecciona Sistema > Configuración > Energía e inicio > Apagar o reiniciar > Reiniciar ahora y, a continuación, selecciona para confirmar.
    Nota Si no puedes acceder a la guía o si la consola parece estar bloqueada, mantén presionado el botón Xbox de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apague. Una
    vez apagada la consola, pulsa de nuevo el botón Xbox para reiniciarla.

Paso 4: Instala el juego

Una vez que la consola se haya reiniciado, inserta el disco. Sigue los pasos para instalar el juego.

Nota Asegúrate de hacer esto antes de volver a conectarte a Internet.

Paso 5: Conecta la consola a Internet y deja que se instale la actualización del juego

1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Selecciona Sistema > Configuración y, a continuación, Red.
    3. Selecciona Configuración de red y después Conectar.
Thema:

Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

Loading...
  1. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización - Similar Threads - fuente poder apaga

2. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  3. Reembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.

in XBoX on Consoles
    Reembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.: Gostaria de saber quanto dias minha live será estendida, já que paguei por 1 ano de live funcionando, e já tive vários dias que não pude jogar por problemas? Espero que a Microsoft pense nesses...
  4. Quando é que vamos poder dimunir os gráficos em TODOS os jogos como, Fortnite, Pubg, gta e...

in XBoX Games and Apps
    Quando é que vamos poder dimunir os gráficos em TODOS os jogos como, Fortnite, Pubg, gta e...: Eu estou tentando participar de campeonatos no Fortnite, e também gosto muito de jogar o modo tumulto do game, só que fica dificil com a limitação de fps e ainda por cima não podemos diminuir os...
  5. Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...

in XBoX Games and Apps
    Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...: Hola hace un rato que le tengo la vista encima a halo reach para pc pero vi en steam y al parecer en esa plataforma necesita de TMCC para poder ser jugado y como entenderan no muchos tenemos el...
  6. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  7. 30 dias sem poder alterar as Configs de Privacidade da Conta[30 days without being able to...

in XBoX Accessibility
    30 dias sem poder alterar as Configs de Privacidade da Conta[30 days without being able to...: Troquei de numero de celular pois trocar de operadora,neste tempo comprei um jogo na xboxlive, esse jogo não me permite jogar online sem alterar alguma configuração de privacidade que eu nem sei...
  8. xbox one s, fuente de poder

in XBoX on Consoles
    xbox one s, fuente de poder: Hola buen día, ayer cayo una tormenta eléctrica cerca de mi casa, y ahora mi xbox one s no funciona, el problema es que lo conecto a la corriente de luz y enciende y a los 10 segundos y se apaga,...
  9. Jogar game sem a midia fisica (instalar o game e depois poder jogar livremente sem o disco)

in XBoX Games and Apps
    Jogar game sem a midia fisica (instalar o game e depois poder jogar livremente sem o disco): Bom dia a todos, Estou com uma duvida, se eu comprar um jogo e quiser instala-lo no meu xbox one , após instalado ele vai precisar do Blue-ray pra funcionar (para eu poder jogar) ou posso jogar...
  10. Fuente de poder xbox one

in XBoX on Consoles
    Fuente de poder xbox one: mi fuente de poder al conectarla sin el xbox prende sin problema Pero al conectarla al xbox se apaga de inmediato,queria saber que es lo que esta fallando. Gracias [Translation] My power...