Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual
Discus and support Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola necesito ayuda... Los mensajes de xbox live rewards no llegan a mi correo actual, yo cambie mi correo hace 4 años, mi suscripcion de xbox live... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LAURARC1792, Mar 23, 2018.
Thema:
Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual
Loading...
-
Mi correo en xbox live rewards no es mi correo actual - Similar Threads - correo live rewards
-
Cambio de correo[Translation-Mail change]
in XBoX AccessibilityCambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio... -
Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...
in XBoX on ConsolesUrgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595 -
Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...
in XBoX on ConsolesComo recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no... -
Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]
in XBoX on ConsolesSobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande... -
Sobre un regalo q realice hacia un correo
in XBoX on ConsolesSobre un regalo q realice hacia un correo: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande... -
ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]
in XBoX on ConsolesENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]: ME ROBARON MI XBOX ONE S PERO NO RECUERDO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y MI NUMERO DE TELÉFONO LO TENGO SINCRONIZADO CON MAS CUENTAS NOCE COMO PUEDA RECUPERARLO( ESTA ES LA CUENTA PERO NO... -
me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...
in XBoX on Consolesme robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]... -
Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]
in XBoX AccessibilityCambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar... -
Saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...
in XBoX AccessibilitySaber el correo a que esta asociado el gamertag de mi cuenta de la cuenta de xbox live de...: Hola, Necesito ayuda para saber el correo a que esta asociado el gamertag de mi padrino, el gamertag es elchinofifa pero el correo lo perdi, lo que sucede es que en esa cuenta hay juegos comprados...