mi consola no prende

Discus and support mi consola no prende in XBoX on Consoles to solve the problem; llevo apenas meses con mi xbox 360 y hoy ya no prendio si no luces rojas me da coraje porque no dan solucion asi de la nada no prende nadas sacan cosas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ElongateFrame76, Jan 6, 2014.

  1. mi consola no prende


    llevo apenas meses con mi xbox 360 y hoy ya no prendio si no luces rojas me da coraje porque no dan solucion asi de la nada no prende nadas sacan cosas que no funcionan bien

    :)
     
    ElongateFrame76, Jan 6, 2014
    #1
  2. noeloco
    noeloco Guest
    congelamiento y luz roja necesito ayudaaa

    en mi consola xbox slim despues de unos 15 minutos de estar jugando se congela la imagen a lo cual apago y prendo la consola ya que congelada no se puede aser nada despues de un rato pasa lo mismo el problema que despues al intentarla prender despues de
    2 o 4 veses que pasa lo del conjelamiento se pone la luz roja y ya no prende a que se deve y que puedo aser por favor necesito soluciones diganme si tengo que preocuparme o como lo resuelvo por favor necesito ayuda ya que tengo unos 5 meses con mi consola
    y no la juego mucho pero ahorita si tengo tiempo

    gracias por su atencion
     
    noeloco, Jan 6, 2014
    #2
  3. -WARMED-
    -WARMED- Guest
    Error 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]

    Hola al prender mi consola xbox one no me deja iniciar sesión en mi cuenta y me marca como error 0x80190005 y me dice que intente mas tarde aun haci no me deja iniciar sesion ya no se que hacer

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Mod Translation-Hello to turn on my Xbox One console will not let me log into my account and I mark as an error 0x80190005 and tells me to try later still not let me start session no longer to do]
     
    -WARMED-, Jan 6, 2014
    #3
  4. mi consola no prende

    ElongateFrame76,

    Please take a look at the "Flashing Light Wizard" to see which case fits your scenario. This should help in determing what step you need to take
    next. If you have any other questions or concerns please let us know.

    TRANSLATION

    ElongateFrame76,

    Por favor, eche un vistazo a el "Asistente de luz intermitente" para ver qué caso se ajuste a su situación. Esto debería ayudar a determing lo que paso
    que debe tomar a continuación. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud por favor háganoslo saber.
     
    eG x Thee Elf, Jan 6, 2014
    #4
  5. EL SABADO COMPRE MI PRIMERA XBOX, JUGUE EL DOMINGO, EL LUNES Y EL MARTES YA NO PRENDIÓ. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER QUE PASA?
     
    LaureateBee263, Dec 10, 2014
    #5
  6. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. MI CONSOLA XBOX360 S NI SIQUIERA ENCIENDE. NI UNA LUZ. NI ROJA NI VERDE, NADA.
     
    LaureateBee263, Dec 10, 2014
    #6
  7. Hey there LaureateBee263!

    Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
     
    Mister Quimby, Oct 31, 2018
    #7
  8. eG x Thee Elf Win User

    mi consola no prende

    ElongateFrame76,

    Please take a look at the "Flashing Light Wizard" to see which case fits your scenario. This should help in determing what step you need to take
    next. If you have any other questions or concerns please let us know.

    TRANSLATION

    ElongateFrame76,

    Por favor, eche un vistazo a el "Asistente de luz intermitente" para ver qué caso se ajuste a su situación. Esto debería ayudar a determing lo que paso
    que debe tomar a continuación. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud por favor háganoslo saber.
  9. Mister Quimby Win User

    mi consola no prende

    Hey there LaureateBee263!

    Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
  10. LaureateBee263 Win User

    mi consola no prende

    EL SABADO COMPRE MI PRIMERA XBOX, JUGUE EL DOMINGO, EL LUNES Y EL MARTES YA NO PRENDIÓ. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER QUE PASA?
  11. LaureateBee263 Win User

    mi consola no prende

    NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. MI CONSOLA XBOX360 S NI SIQUIERA ENCIENDE. NI UNA LUZ. NI ROJA NI VERDE, NADA.
  12. LeonardoBonilla2 Win User

    recuperar vinculación de fortnite consola xbox one [Translation-recover fortnite xbox one console binding]

    desvincule mi cuenta de fortnite en mi xbox y alguen más el vinculo a su consola.
    ¿Cómo hago para recuperarla a mi consola
Thema:

mi consola no prende

Loading...
  1. mi consola no prende - Similar Threads - consola prende

  2. Consola Xbox series s "for Japón only"

    in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  3. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

    in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

    in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  8. Conectar audífonos a consola

    in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  9. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

    in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]
  10. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

    in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...