mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

Discus and support mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion in XboX Insiders to solve the problem; Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/ProfessionalOther610, Nov 18, 2022.

  1. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion


    Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider.

    submitted by /u/ProfessionalOther610
    [link] [comments]
     
    /u/ProfessionalOther610, Nov 18, 2022
    #1
  2. alchemist1992 Win User

    Please help, error code : 3F4B-4099-1601-0300-C800-0036

    hello¡ yo solucione mi problema de la siguiente manera:

    Busquen una actualización de consola antigua y la instalan

    luego vuelven a instalar una actualizacion mas nueva y listo

    espero les funcione.

    saludos
  3. Adrian Bersek Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida
    con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.
  4. SuaveScissors18 Win User

    May 2011 XBOX Live Update Destroyed my Firmware!

    hola soy usuario de xbox live me he enterado de esta nueva actualizacion y yo tambien como otros usuarios me conecto en linea pero ultimamente en dias anteriores no lo he hecho por miedo a que me toque la nueva actualizacion y tenga fallos en mi consola
    y quede obsoleta y quisiera saber si el riesgo al que uno se expone sea cierto y si la compañia de microsoft este dispuesta a pagar los daños kisiera mas informacion sobre este asunto y encaso que me sucediera esto saber mas informacion sobre como poder contactar
    a los usuarios de microsoft por que de todos modos tendre que realizar esta actualizacion por los nuevos formatos de juegos por favor quisiera una respuesta precisa sobre esta situacion.
  5. josemuñoz4 Win User

    Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

    La notificación tal cual es;

    (Comprobrar la cuenta)

    "Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

    Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  6. TOXICO God Win User

    Xbox One X wont turn off properly

    SUELE PASAR ESE FALLO , A MI ME SIRVIO IR A CONFIGURACIONES Y ACTUALIZAR EL MANDO DE XBOX .

    EN OTROS MOMENTOS ES POR LAS ACTUALIZACIONES QUE HACE QUE EL MANDO NO RECIBA LA SEÑAL DE QUE LA CONSOLA ESTA EN MODO INSTANT ON.
Thema:

mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

Loading...
  1. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion - Similar Threads - consola esta bloqueada

  2. Consola Xbox series s "for Japón only"

    in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  3. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  4. Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...

    in XBoX Games and Apps
    Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014...
  5. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

    in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  6. Mi consola esta como loca[My console is crazy]

    in XBoX on Consoles
    Mi consola esta como loca[My console is crazy]: no se que le pasa a mi consola, tan solo entro a un juego y le desconecta de xbox live, hasta a veces me saca de mi cuenta y nadie mas la tiene, cuando entro a un grupo se me va el internet como...
  7. El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct

    in XBoX Games and Apps
    El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct: I just bought by e bay a game but I cannot execute it, it says area code incorrect. 311d6802-aa92-49ff-8eb7-3055464a533c
  8. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni...
  9. reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

    in XBoX on Consoles
    reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con...
  10. esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios

    in XBoX on Consoles
    esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios: esta consola de ha vetado por infringir el acuerdo de servicios osea mi me vetan por comprar 180 juegos? necesito que me desbaneen a la de ya por telefono me cuelgan mis llamadas mtfcks...