Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

Discus and support Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core in XboX Insiders to solve the problem; Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Extreme-Mark2274, Jun 9, 2024.

1. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho

submitted by /u/Extreme-Mark2274
    [link] [comments]

/u/Extreme-Mark2274, Jun 9, 2024
  2. JohnPatricio Win User

Error xbox wifi + disco externo

Hola tengo pensado comprar una Xbox sin embargo soy de Ecuador y aquí no hay soporte y no si sea capaz de adquirir el Game pass además de yo soy de los que compra en digital lo juegos y no sé si mi tarjeta se pueda agregar a métodos de pago
  3. Borja Huerto Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me pasa como a todos, yo tengo la xbox x y cuando quiero comprar algo, ej. para el a320 ni me deja dar al click encima de comprar y descargar, no cambia ni de color al pasar por encima, también tengo la duda si será porque el juego esta con game pass, podría ser?
  4. [ A J ] Win User

Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

Hola, ManuelEstrada_3! gracias por escribir.

Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

El usar métodos alternos para comprar o canjear contenido de otras regiones podría hacerte acreedor a una suspensión, ya sea temporal o definitiva, por parte de Xbox.

Los estándares de la comunidad Xbox califican como acción negativa el "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional", y Xbox Enforcement califica como ejemplo de robo de Marketplace el "Usar los problemas del sistema o bucles en la tienda para obtener ganancias financieras". Sin mencionar que en algunos casos, juegos y otro tipo de contenido solo pueden ser jugados desde la región en la que fueron comprados.

En realidad, a menos que te mudes a otro país, todas las compras deberían de ser hechas en la tienda designada para la región en la que vives.

Saludos!
  5. Gerardo C. Win User

Club de fortnite

Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

Espero comprendas.

Saludos.
  6. Boyzzer Win User

xbox game pass ultimate 14 free trial not working

Recientemente obtuve un nuevo controlador y obtuve un código para el juego xbox pass ultimate durante 14 días y no funcionará, sigue diciendo solo nuevos miembros o algo así y es un poco molesto porque obtengo un código pero no puedo
    usarlo
    Tienes que dar opciones de pago para que pueda ser gratuita.

Saludos.
Thema:

Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

Loading...
  1. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core - Similar Threads - Método para comprar

2. ¿Gamepass para jugar online minecraft?

in XboX Insiders
    ¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]

in XBoX on Consoles
    ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]: he intentado comprar un juego con 4 tarjetas diferentes dos visa y 2 mastercard NO ME DEJA ni el xbox y tampoco por la pagina microsoft quería comprar GTA V con es descuento y no me dejo aparece...
  7. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  8. Não aceitam meu método de pagamento da assinatura game pass

in XBoX Games and Apps
    Não aceitam meu método de pagamento da assinatura game pass: Estou interessado na promoção do primeiro mês por um real, porém não aceitam meu saldo como pagamento(gostaria de comprar apenas o primeiro mês). *Eu tenho 11 reais de saldo que sobraram das...
  9. Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]

in XBoX Sales and Promo
    Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]: [Translation-I've been trying all week to add my card to purchase a Game Pass for PC subscription. But it has been impossible for me since every time I enter the data it returns me the message of:...
  10. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....