Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para...

Discus and support Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Soy mayor de edad, no tengo ningun tipo de familia creada en mi cuenta. Pero al intentar comprar un juego categoria 17+ me muestra el mensaje... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Sete123, Aug 15, 2020.

1. Sete123
    Sete123 Guest

Soy mayor de edad, no tengo ningun tipo de familia creada en mi cuenta. Pero al intentar comprar un juego categoria 17+ me muestra el mensaje mencionado en el asunto. Intente de todas las formas que indican en el foro de la comunidad pero ninguna me ha sido
    de utilidad. Agradeceria su ayuda, muchas gracias.

[Translation-I am of legal age, I do not have any type of family created in my account. But when trying to buy a game category 17+ it shows me the message mentioned in the subject. I tried all the ways indicated in the community forum but none have
    been useful. I would appreciate your help, thank you very much.]

:)

Sete123, Aug 15, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Brad A Win User

Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para esto”[Translation-Message when trying to buy a game “you are not old enough for this”]

Hi Sete123,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are having issues making a purchase. With the error you are getting the profile age is not old enough or the privacy settings are set to Teen. We recommend requesting a call from support or a chat, they can
    look into the profile further to see if its a child or adult account.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Brad
  3. AsTrOnAuTHC Win User

Hardest game you ever played?

Creo que al inicio los shooters pueden ser los mas complicados para mi, pero conforme juego se hace mas facil, creo que lo mismo pasa con todos los juegos en mayor o menor grado.
  4. InitiateZeus Win User

problemas al querer jugar en linea

Bueno podria ser que al querer jugar un juego para mayores del 18 años, la edad de tu cuenta sea inferior a los 18 años o podria ser que no tienes una suscripción gold ( los dos dias que vienen en los juegos solo son Trial o sea no uedes acceder a todas
    la caracteristicas de juego ni contenido que tienen los usuarios gold).
  5. XBF Erick C Win User

No eres lo suficiente mayor para esto. / You're not old enough for this.

Hello sebastianTrangulao

If you are still seeing the message try taking a look into your
    Privacy & Online Safety
    settings and see if maybe you can update this so that you are no longer seeing that message.

Also sign into your account through
    www.account.microsoft.com
    and look into "Your Info" to confirm your Date of Birth is correct.

I hope this helps!

Happy Gaming!

{{XBF Erick}}
  6. JhonSnow777 Win User

No eres lo suficiente mayor para esto. / You're not old enough for this.

actualmente si tengo la mayoría de edad (20) y en mi país es 18 lo cual se me hace extraño y al momento de llamar al soporte o mandar ticket no me ayudan en nada o alguna posible solución, sin contar que el código que me tienen que mandar al celular
    nunca llega y eso que esta operativo y funcional lo cual me causa mucha extrañase y confucionismo por favor alguna ayuda
    Hola, este tipo de afectación es mejor que lo trate directamente con el equipo de soporte:

http://support.xbox.com/contact-us

https://support.microsoft.com/en-us/contactus/

Espero que soluciones este inconveniente. Un saludo
Thema:

Loading...
  1. Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para... - Similar Threads - Mensaje ibtentar comprar

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  8. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  9. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  10. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...