me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Discus and support me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DanMen334, Nov 28, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para disfrutar los descuentos y todo estaba perfecto compré
    crash CTR a un buen precio, pero... cuando se liberó el descuento para todos pusieron al mismo precio un paquete de crash CTR y Spyro, ademas de algunas otras ofertas incluso mejores que las que tuvimos con el acceso anticipado, así que cual fue la ventaja
    si al final algunos terminamos pagando mas con las supuestas ventajas, me siento timado.

[Translation-Hello everyone, as many will already know the black Friday sales are available for everyone, but those that we had with gold or ultimate gamepass we received the advantage of a couple of days before to enjoy the discounts and everything
    was perfect I bought crash CTR at a good price But... when the discount was released for everyone they put at the same price a CTR and Spyro crash package, in addition to some other even better offers than we had with early access, so what was the advantage
    if in the end some of us ended up paying more with the supposed advantages, I feel ripped off. ]

:)

DanMen334, Nov 28, 2019
  2. pocrash Win User

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel ripped off with early access to Black Friday deals ]

You pay for early access. If they run out then good on you, you got the game where some cant. That's what your paying for. It's also to make the gamepass people feel more special
  3. Niko1664 Win User

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel ripped off with early access to Black Friday deals ]

Sorry to hear that but here, the real advantage wasn't the price but the fact you had them early in fact. Understand feel ripped off anyway. Personnaly i wait the last day before buy something.
  4. Onyx Is Here Win User

Sorry you're upset. However, they did announce that the sales would be changing and more added closer to black friday. We must always remember that sales change every Tuesday as well.
  5. SepiaMX Win User

Pues son ofertas y como toda oferta, siempre están sujetas a cambios de precio, disponibilidad, etc.

[Mod Translation - As they are offers and like any offer, they are always subject to changes in price, availability, etc.]
  6. Breaker1477 Win User

Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?

Pués porqué empecé xon la primera Xbox y desde entonces es el sistema con el que me siento más cómodo, a demás del fanservice de Xbox que es el mejor con muchísima diferencia comparándolo con otras marcas, sobre todo Sony,
Thema:

Loading...
  1. me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel... - Similar Threads - siento timado con

2. Gta v still has its pro and cons today

in XboX Insiders
    Gta v still has its pro and cons today: Love it submitted by /u/DeliciousCharacter64 [link] [comments]
  3. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  4. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  5. I can’t get my mine-con 2019 cape back

in XBoX Games and Apps
    I can’t get my mine-con 2019 cape back: So back in like 2019 I got the minecon cape and I had it on my Nintendo switch for a couple of years but when I would sign in to my Microsoft account on the switch it wouldn’t let me cause You...
  6. I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins

in XBoX Accessibility
    I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Error con Auricular astro A10 Gen2

in XboX Insiders
    Error con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero...
  10. Me siento estafado por microsoft!!!

in XBoX Games and Apps
    Me siento estafado por microsoft!!!: ##desde que Me compre la xbox one Me ha dado problemas con el Db xenoverse...empezó con el primero y ha continuado com el segundo...desde que compré la consola he estado mandandola a reparar unas...