Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

Discus and support Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los... in XBoX on Consoles to solve the problem; Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by edwingiraldo, Feb 7, 2020.

1. edwingiraldo
    edwingiraldo Guest

Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las cosas, ya hice cambio de contraseña de la cuenta pero ellos
    pueden ingresar a los juegos.

Muchas gracias

:)

edwingiraldo, Feb 7, 2020
  2. Codycervantes Win User

Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada ?

you must go to security settings of your Microsoft account, where it says devices you are looking for your console and delete your account from that one, you must also change
    the password so they can no longer use the games you have in your account when doing that if they try to open a pedira game login with password of your account, you must also remove your account as initial of that console
  3. carlos albertodiaz p Win User

xbox one S solo graba clips de 5 segundos

Yo e encontrado una solucion y me ha servido y tambien a un amigo, lo que hice fue ir a las capturas y eliminar los clips y las imagenes de la consola repito (Solo la consola), si subes o descargas tus capturas las
    puedes salvar, despues de eliminar esto reconfiguras los tiempos de capturas, es decir lo ajustas a un minuto y luego a dos, solo es cambiarlo por que al parecer es como si la consola no lo tomara.(tambien debes tener almenos un 10% de almacenamiento libre).
    Tambien debes tener en cuenta que en los tiempos de carga la xbox no te captura o te deja pedasos de captura o sin sonido. Es decir si hiciste una baja genial pero se acabo la partida o hay un cambio de ronda o abandonaste la partida esta no podra grabar lo
    anterior.

Aclaro que esta no es una solución definitiva al cabo de llevar barias grabaciones vueleve y se pega, talvez por que la consola no tiene espacio de memoria en las capturas, como si tubiera un limite en el bufer de la
    captura por eso despues de eliminar todo funciona por mientras capturas algunas cosas y luego falla y para ello es necesario volver a eliminar las capturas de la consola, para que de espacio de captura.
  4. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
  5. FacundoDi Franco Win User

tengo el codigo 80190195

Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  6. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
Thema:

Loading...
  1. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los... - Similar Threads - robaron consola hay

2. Me robaron 2 cuentas :(

in XBoX Accessibility
    Me robaron 2 cuentas :(: Me robaron 2 cuentas y creo que ya cambiaron el correo por que me dice que no existe ocupo ayuda ;) 280d2a88-15ee-4852-b084-084cc622820d
  3. Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.

in XBoX on Consoles
    Urgente me robaron mi Xbox, ayuda porfa.: Que puedo acer para bloquearla o algo asi, y para evitar que el ladron use mi tarjeta de credito registrada. Gracias. ca8f67b8-ed46-4a93-b893-3a0b2b87ebce
  4. Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox [My xbox account was stolen]: Hola que tal buenas tardes, el día de ayer por la tarde quise ingresar a mi cuenta en mi xbox pero no me dejo entrar y me aparecía que habían cambiado todos los datos de la cuenta Nombre, Correos,...
  5. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  6. Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla

in XBoX Accessibility
    Me robaron mi cuenta de xbox y no puedo recuperarla: Le pasé mi cuenta a un amigo y éste eliminó mi correo y cambió el teléfono y ya restableció una nuevo correo y todos los datos , no puedo ya acceder a mi cuenta, hace tiempo que la había creado ,...
  7. Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi cuenta la necesito [Mod Translation - My account was stolen, I need it]: Me robaron mi cuenta y no se que hacer por favor necesito saber coml recuoerarla desde q llegue a mi casa quise abrir mi cuenta y no me haceptaba la contraseña y se la quise cambiar con mi datos...
  8. Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]

in XBoX on Consoles
    Me robaron o hackeron mi cuenta[Translation-I was robbed or hacked my account]: Hola muy buen día ayer por la tarde me hackearon mi cuenta de Xbox cambiaron mis datos y hasta cambiaron el correo que tenía lo cambiaron de outlook a gmail y cambiaron el número de referencia...
  9. robaron mi cuenta (They stole my account)

in XBoX Accessibility
    robaron mi cuenta (They stole my account): Hola, mi problema es que una persona robo mi cuenta y cambio los correos alternativos y el numero alternativo e intentado con el método del formulario pero como activo el método de verificación de...
  10. Fortnite y xbox ME ROBARON [Fortnite and Xbox robbed ME]

in XBoX Games and Apps
    Fortnite y xbox ME ROBARON [Fortnite and Xbox robbed ME]: Compre pavos con tarjeta de xbox y me cancelaron la compra y no me regresaron nada [Translation - Bought V-Bucks with Xbox card and I cancelled the purchase and did not return anything]...

Users found this page by searching for:

1. me robaron la xbox one