Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses

Discus and support Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses 00702e54-bb52-4c1a-bc5e-d86dd5cef263 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by tadeduron, Jan 28, 2020.

  1. tadeduron
    tadeduron Guest

    Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses


    Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses

    :)
     
    tadeduron, Jan 28, 2020
    #1
  2. M3tal Daz3 Win User

    Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses

    What do you mean by reject? Did you try to redeem the code through xbox or pc? Where have you purchased the code from?
  3. JesusApolo Win User

    NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

    porq si se puede descargar sin una tarjeta de credito y mi problema es el bloqueo regional ya q estoy en Ecuador y tuve q crear una cuenta en estados unidos y casi todos los juegos me da ese error solo con vpn se soluciona pero solo es para estados unidos
    y de estar investigando di con migrar mi cuenta a otro pais y lo cambie a australia y ahora me estoy perdiendo todos los juegos de mi gold y nadie me dice como no tener q esperar los 3 meses para volver a mi region
  4. Dominic Toreto-1CE38 Win User

    Presentar queja

    Puse una Membresia de 12 meses Xbox live Gold y no me dieron mis 200 microsoft points de rewards
  5. rafaelpatiño Win User

    Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

    yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  6. Santiago617KZ Win User

    ¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

    ¿Si cambió de región mi cuenta a la verdadera se pasa mi gold y todo? Es que me da miedo perder los 3 meses de gold que tengo y pues quizá me quiten tiempo de la membresia

    [Translation-

    If my region changed my account to the real one, does my gold and everything go by?
    It's that I'm afraid to lose the 3 months of gold that I have and maybe they'll take time out of my membership]
Thema:

Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses

Loading...
  1. Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses - Similar Threads - rechaza mis tarjetas

  2. Mis juegos desaparecieron.

    in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

    in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

    in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

    in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

    in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

    in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  10. Compra rechaza pero cobrada[Translation-Purchase rejects but charged]

    in XBoX on Windows
    Compra rechaza pero cobrada[Translation-Purchase rejects but charged]: Hola buenos dias compre un mes de Xbox Pass a $58 los cuales me fueron descontados de mi tarjeta pero nunca me dieron el producto, no se que hacer :(. Alguna ayuda? El chat de soporte esta fuera...