Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond]
Discus and support Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond] in XBoX on Consoles to solve the problem; Porque es necesario tener live gold para los juegos que supuestamente son gratis? -[Translation - Why is it necessary to have live gold for games that... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mattzheo, Mar 21, 2020.
Thema:
Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond]
Loading...
-
Me gustaría que respondan -[Translation - I would like them to respond] - Similar Threads - gustaría que respondan
-
Porfavor que nos den la opción a los jugadores de quitar el quick resume
in XboX InsidersPorfavor que nos den la opción a los jugadores de quitar el quick resume: Se que no soy el único pero ahora que parece que están escuchando a la comunidad ojalá den en una futura update la opción de quitar el quick resume hay bastantes juegos que dan error debido al... -
Quand est-ce que je pourrais jouer à mes jeux 360 favoris sur serie x ? ?
in XboX InsidersQuand est-ce que je pourrais jouer à mes jeux 360 favoris sur serie x ? ?: Salut tout le monde,Suite à l'excellente nouvelle récente concernant le retour de l'équipe de rétrocompatibilité chez Xbox, Je voulais vraiment partager ma liste de souhaits de jeux classiques... -
Alguien que me pueda decir si es un bug?
in XboX InsidersAlguien que me pueda decir si es un bug?: Hola, soy insider omega, el otro dia me notificó que habría una actualización hoy miércoles a las 11:00, el miércoles pasado también me llego una actualización, actualice y la que se supone que... -
Comentário sobre o Xcloud gratuito que está em testes
in XboX InsidersComentário sobre o Xcloud gratuito que está em testes: Olá a todos! Sou um insider Xbox e vim falar sobre o novo teste do Xcloud gratuito. Achei excelente, é idêntico a um Xcloud pago, porém com as propagandas e limites de 1 hora. A propaganda não foi... -
DELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización
in XboX InsidersDELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización: Quien ha instalado el delta submitted by /u/Zealousideal-Sea1885 [link] [comments] -
Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...
in XboX InsidersQuem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments] -
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...
in XBoX on ConsolesMe gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si... -
Me gustaría saber [I'd like to know]
in XBoX on ConsolesMe gustaría saber [I'd like to know]: Hola , tengo una duda ya que mi xbox la uso 15 horas diarias. Nunca presenta fallo sienpre va bien . Ya hace un año que la compre y mi temor es si le estoy haciendo algun daño por el exceso de...