Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ...

Discus and support Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, ayer compre el juego Portal Knights por la oferta, el asunto es que me descontó el dinero de mi tarjeta pero no comenzó la descarga ,sigue... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JuanCotaMX, Sep 14, 2018.

1. JuanCotaMX
    JuanCotaMX Guest

Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ...

Hola, ayer compre el juego Portal Knights por la oferta, el asunto es que me descontó el dinero de mi tarjeta pero no comenzó la descarga ,sigue saliendo la opcion de que lo tengo que comprar, ¿que puedo hacer aqui?, ya verifique mi tarjeta y repito, el
    dinero ya no está. PD: No tenia ningun saldo pendiente de ninguna membresía.

Gracias de antemano Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ... :(

-----------------------------------------------------------------------------------------

[Translation - Hello, yesterday buy the game Portal Knights for the offer, the issue is that I discounted the money from my card but did not start downloading, still leaving the option that I have to buy, what can I do here?, and check my card and repeat
    , Money is gone. PD: did not have any balance pending membership.

Thank you in advance Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ... :( ]

:)

JuanCotaMX, Sep 14, 2018
  2. No me deja comprar gold con mi tarjeta

Estoy tratando de comprar una oferta de xbox live gold que sale en mi consola pero me dice que no puede procesar el pago automático que en mi tarjeta de debito tengo el dinero suficiente

[MOD Translation]

I am trying to buy an offer of xbox live gold that comes out in my console but it tells me that it can not process the automatic payment that in my debit card I have enough money

SortableStorm70, Sep 14, 2018
  3. GeraZeta701
    GeraZeta701 Guest
    Xbox Live no se activa. (Translation - Xbox Live is not activated)

Hola recientemente pague mi subscripción a xbox live xon mi tarjeta de credito,se desconto el dinero y me mandaron un correo.

Lo que sucede es que no se activo el xbox live,pide que me una a xbox live pero yo ya pague,me estafaron.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

(Translation - Hello recently paid my subscription to Xbox Live Xon my credit card, the money was discharged and they sent me an email.

What happens is that you do not activate the Xbox Live, ask me to join Xbox Live but I already pay, I got ripped off)

GeraZeta701, Sep 14, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

JhonSnow777, Sep 18, 2018
  5. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  6. Carlos MarioZambrano Win User

redeem an xbox one code

Lo intenté pero el código dice que me dio el juego, pero no lo encuentro en ninguna parte.

[Edit - Translation] - I tried but the code says he gave me the game, but I can not find it anywhere.
  7. JhonSnow777 Win User

Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the money off my card but he didn't give me the game. ]

Billing problems and game price problems

You would need to contact support and speak to billing

https://support.microsoft.com/en-us/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

http://support.xbox.com/contact-us

https://support.microsoft.com/en-us/contactus/

We hope you find a solution soon.
  8. Miguel GonzalezMeloc Win User

quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

[Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
  9. fernando7perez Win User

Doble facturacion y perdida del juego[Double billing and game loss]

Saludos moderador el dia de ayer realize la compra del juego ghost recon w ,almomento de comprarlo luego de introducir los datos de la tarjeta y realizar el pago me salto un mensaje en la consola de "error de nuestra parte intentalo de nuevo" y espere unos
    10 minutos y realize el proceso de nuevo y ahora si funciono. Luego de esto revise el estado de cuenta de mi tarjeta y el juego se facturo 2 veces realize el proceso de reembolso y me dieron una respuesta positiva pero me reembolsaron el dinero y me quitaron
    el juego es decir siempre termine perdiendo porque me quede sin dinero y sin el juego anexo la foto de que se facturo doble el juego y que ellos debian reembolsarme el dinero de la compra fantasma y no quitarme el juego

[Translation - Greetings moderator a few days ago I made the purchase of the game the divison 2 at the time of buying it after entering the data of the card and making the payment I skip a message in the console of “error of our part try again” and
    wait about 10 minutes and perform the process again and now it worked. After this I checked the statement of my card and the game was billed 2 times I made the reimbursement process and they gave me a positive response but they reimbursed me the money and
    they took away the game that is to say I always ended up losing because I ran out of money and without the attached game, the photo that was billed double the game and that they had to reimburse me for the money from the phantom purchase and not take my game]

Thema:

Loading...
  1. Me desconto el dinero de mi tarjeta pero no me dio el juego. [Translation - He gave me the ... - Similar Threads - desconto dinero tarjeta

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  6. compras y dinero arroneo

in XBoX Games and Apps
    compras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio...
  7. Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]

in XBoX Games and Apps
    Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]: Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo...
  8. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  9. Troca de xbox 360 por desconto na compra do xbox one. - [Translation - Exchange Xbox 360 for ...

in XBoX Sales and Promo
    Troca de xbox 360 por desconto na compra do xbox one. - [Translation - Exchange Xbox 360 for ...: Boa noite microsoft BR, estou aqui na data 06/10/2018 pra saber se a troca do console xbox 360 pelo console xbox one ainda é valida ! Obrigado e boa noit - [Translation - Good evening Microsoft...
  10. Compre 13500 pavos de fortnite, se me desconto la plata de mi cuenta y no recibí lo comprado

in XBoX Games and Apps
    Compre 13500 pavos de fortnite, se me desconto la plata de mi cuenta y no recibí lo comprado: El día 25/10 realicé una compra de 13500 V-Bucks dentro del juego Fortnite con mi tarjeta Mercado Pago Mastercard, y al entrar al juego no se me habían acreditado los V-Bucks aunque se me descontó...