Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]

Discus and support Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Pues resulta que quise comprar un producto de 5$ vía Microsoft Store en línea así que puse mi tarjeta para encontrarme con que el pago no fue... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Karlyn Garcia, Oct 5, 2018.

1. Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]

Pues resulta que quise comprar un producto de 5$ vía Microsoft Store en línea así que puse mi tarjeta para encontrarme con que el pago no fue procesado, luego quite mi tarjeta de la cuenta para evitar inconvenientes y me llamaron del banco diciendo que el
    pago fue procesado por un monto de 70$, revise mi historial de pedidos y sigue vacío, ¿como puedo tener mi dinero de vuelta?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Translation-It turns out I wanted to buy a $5 product via Microsoft Store online so I put my card to find that the payment was not processed, then I removed my account card to avoid inconvenience and I was called from the bank saying
    that the payment was processed by An amount of $70, check my order history and it's still empty, how can I get my money back?
    ]

:)

Karlyn Garcia, Oct 5, 2018
  2. npierri
    npierri Guest
    Tengo gold pero me cobraron el juego de gold [Translation - I have gold but they charged me the gold game]

Alguien sabe como contactarse con Ms por un reclamo?

Tengo xboxgold pero me cobraron el juego del mes

Ms. Splosion Man??

que por cierto no quiero salvo que sea gratis :-=

Muchas gracias

----------------------------------------

[Translation -

Anyone know how to contact Ms for a claim?

I have xboxgold but I was charged the game of the month Ms. Splosion Man??

Which by the way I do not want unless it is free:-=

Thanks a lot]

npierri, Oct 5, 2018
  3. O h c U c
    O h c U c Guest
    urgente [mod translation: urgent]

como puedo hacer silver mi cuenta estando en un paquete familiar??? ya que no me deja por que dice que hay un problema con la forma de pago

[mod translation: silver as I can make
    my own being in a family package?? and
    that keeps me that says there is a problem
    with the payment]

O h c U c, Oct 5, 2018
  4. XBF Brad A
    XBF Brad A Guest

Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]

Hello Karlyn

Sorry about the charge on the account. You can
    Contact Us
    and when asked request a callback from a support agent. They will be able to see what the charge is for and help you out if able.

Hope this Helps.

Thanks

Brad

Xbox Forum Team

XBF Brad A, Oct 5, 2018
  5. XBF Brad A Win User

Hello Karlyn

Sorry about the charge on the account. You can
    Contact Us
    and when asked request a callback from a support agent. They will be able to see what the charge is for and help you out if able.

Hope this Helps.

Thanks

Brad

Xbox Forum Team
  6. Juan DiegoBuitrago S Win User

Medio de Pago [Payment Method]

Buen día ya revise el historial de compras pero no sale ninguna de 3.000.

El dinero me lo cobraron justo cuando agregue la tarjeta como método de pago

[Translation - Good day and check the history of purchases but does not leave any of 3,000.
    The money I was charged just when I add the card as payment method]
  7. ITILIANM0NST0R Win User

No se procesa pago game pass[Game pass payment is not processed]

¿Cómo lo pagas, hay una tarjeta de crédito archivados? Eso podría estar causando un problema, así como usted banco pensando que podría no ser una compra hecha por usted. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft desde un dispositivo móvil o un equipo y vea
    si el pago se ha procesado o si hay un problema

[Translation - How do you pay for it, is there a credit card on file? That could be causing a problem, just like you bank thinking that it might not be a purchase made by you. Log in to your Microsoft account from a mobile device or computer and
    see if the payment has been processed or if there is a problem]
  8. DarkMaster38 Win User

ayuda no puedo hyacer una compra

A mi no me deja comprar el gears 4, me dice que el pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con el soporte de microsoft.

[translation]

To my not let me buy the gears 4 he tells me that the payment can not be processed and put me in contact with microsoft support.
  9. DanMen334 Win User

No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

Translation:

The payment method for the promotion, is it not by credit card?
Thema:

Loading...
  1. Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ] - Similar Threads - cobraron por pago

2. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  3. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

in XBoX Games and Apps
    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original...
  4. Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...

in XBoX on Consoles
    Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces....
  5. Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...

in XBoX on Windows
    Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi...
  6. Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...

in XBoX on Windows
    Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de...
  7. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...
  8. Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)

in XBoX Sales and Promo
    Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over): Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas...
  9. Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...

in XBoX Games and Apps
    Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...: Hice una compra de 3 meses de game pass por unos 700 pesos argentinos y en el resumen de la cuenta del banco me vino un importe de 18 dólares, cuando yo lo compré a 700 pesos. Necesitaría ayuda...
  10. Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...

in XBoX Games and Apps
    Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...: Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q debo esa cantidad y ya me la retuvieron quiero...