Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]
Discus and support Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Pues resulta que quise comprar un producto de 5$ vía Microsoft Store en línea así que puse mi tarjeta para encontrarme con que el pago no fue... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Karlyn Garcia, Oct 5, 2018.
Thema:
Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ]
Loading...
-
Me cobraron por un pago no procesado[ Translation-I was charged for an unprocessed payment ] - Similar Threads - cobraron por pago
-
compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...
in XBoX Sales and Promocompre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod... -
Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...
in XBoX Games and AppsRealice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original... -
Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...
in XBoX on ConsolesCompre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces.... -
Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...
in XBoX on WindowsCompre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi... -
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
in XBoX on WindowsHize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de... -
Me cobraron un servicio que no recibi
in XBoX on ConsolesMe cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez... -
Necesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over)
in XBoX Sales and PromoNecesito ayuda, me cobraron 100 pesos de mas (I need help, I was charged 100 pesos over): Buenas tardes, tengo un problema, hace unos días fue el evento del Xbox FANFEST México 2019, yo ayudé en el área de Esports, creamos 10 cuentas para el evento y me encargue de comprar a 5 cuentas... -
Compra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...
in XBoX Games and AppsCompra en Pesos me lo cobraron en Dólares [Translate] Purchase in Pesos I was charged in...: Hice una compra de 3 meses de game pass por unos 700 pesos argentinos y en el resumen de la cuenta del banco me vino un importe de 18 dólares, cuando yo lo compré a 700 pesos. Necesitaría ayuda... -
Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...
in XBoX Games and AppsMe cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...: Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q debo esa cantidad y ya me la retuvieron quiero...