Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...
Discus and support Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Skalopi, Dec 23, 2018.
Thema:
Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...
Loading...
-
Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless... - Similar Threads - Mando 360 wireless
-
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Error mando X box x series
in XBoX Games and AppsError mando X box x series: Hello, I wanted to explain that I have an error with the x box x series controller, in which it disconnects from the PC out of nowhere, and gives an error that closes the game and others marks... -
Problema con mando DualShock4
in XBoX on ConsolesProblema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este... -
Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem
in XBoX on ConsolesProblema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por... -
Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...
in XBoX on ConsolesMi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa... -
Se puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...
in XBoX on ConsolesSe puede conectar un mando de Xbox 360 a un Xbox one?[Can an Xbox 360 controller be...: Lo que quiero saber es si puedo conectar mi control de Xbox 360 a un Xbox one par poder jugar con mi primo en su xbox one Y si se puede quisiera saber el metodo Gracias [Translation - What I... -
problemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...
in XBoX on Windowsproblemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...: Esta es mi situación: He adquirido un mando de Xbox 360 para utilizarlo en mi computadora portátil, la cual cuenta con Windows 10 ¿Qué es lo que pasa? Pues mi ordenador no lo reconoce, o bien, en... -
Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...
in XBoX on WindowsForza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...: Pues eso tengo un mando de xbox 360 configurado perfectamente bajo windows 10 ultima version el mando es inalambrico y funciona en los mas de 40 juegos que tengo menos en este, que es el unico de... -
¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...
in XBoX on Windows¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona...