Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares

Discus and support Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by SebMolder, Sep 17, 2020.

1. SebMolder
    SebMolder Guest

Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en dolares. Esto es un inconveniente con las nuevas medidas impuestas por el gobierno de este país, ya que cobrarán
    un recargo del 35% cuando la compra figure en dolares. Hay alguna forma de solucionar esto y que no me llegue más en dolares ya que yo lo compro en pesos supestamente?

:)

SebMolder, Sep 17, 2020
  2. dempup Win User

Hi there.

Thank you for reaching out to the forum. You have to reach out to
    support.xbox.com
    for payment issues.
  3. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
  4. DemonsProJC081 Win User

Upcoming GTA V Clan Looking for New Members!

el GTA V no tiene fecha pero el precio comun de los juegos de estreno de edicion normal es de $999 pesos mexicanos y edicion especial $1999 pesos mexicanos
  5. JhonSnow777 Win User

pesos o dolares - [Translation - pesos or dollars]

quiero comprarme el paquete de as en fortnite y me aparece $49,00 y no se si es en pesos o en dolares
    La configuración de moneda es global, y hasta donde sé se configura en dependencia de la región y el idioma que le tengas puesto a la consola, debes verificar eso para poder saber a que tipo de moneda está configurada.

También puedes comentarnos cual es el nombre del paquete y subir una imagen y asi nosotros buscamos el precio y lo convertimos a tu moneda y vemos si coincide con la conversión a dolares o no...

Esperamos tu respuesta, un saludo
  6. sSs lROCK sSs Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Todo se maneja igual, sólo que veo que eres GOLD, mejor espera a que seas silver, ya que si compras siendo GOLD una membrecía de un año, te la darán a precio, que son como 600 pesos, y a los silver les sale como en 600 pesos [siempre hay promoción para pasar
    de silver a GOLD].
Thema:

Loading...
  1. Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares - Similar Threads - Los precios son

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

in XBoX Games and Apps
    Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...: Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo...