La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...

Discus and support La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Valeria _Caro, Oct 3, 2018.

1. La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...

Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de retransmisión no funcionaba , no se si esto me ocurre
    solo a mi o si es un error de mi portátil. En general a mi me gustan hacer retransmisiones y cuando tenia mi portátil anterior me funcionaba perfectamente pero lo cambie recientemente y no apenas lo probé no me funciono. Intente con actualizar el equipo pero
    el problema persistió y por decidí recurrir al foro donde siempre que tengo problemas me ayudan a encontrar una solución.

Por cierto al intentar dar la opción me aparece " Algo ha salido mal . Inténtelo mas tarde"

Gracias

------------------------------------

[Translation -

Hello for all who are reading this topic I decided to publish and that using the Gamebar of Windows 10 I realized that the relay option did not work, not if this ocurresolo me or if it is a mistake of my laptop. In general I like to do retransmissions and
    when I had my previous laptop worked perfectly but I changed it recently and not just tried it not worked. Try to update the computer but the problem persisted and by I decided to resort to the forum where whenever I have problems help me find a Solution.

By the way when trying to give me the option appears "something has gone wrong. Try it later "

Thank you ]

:)

Valeria _Caro, Oct 3, 2018
  2. Hola que tal (Hello, how are you doing)

Hoy quiero preguntar cómo hacer para poder revertir la opción de olvidar la consola en la aplicación xbox de windows 10 dado que por error presione la opción y ahora escribo la IP pero la aplicación no se encuentra la consola. Me
    pregunta si alguien puede ayudarme

(Mod Translation)

Today I want to ask how to do to reverse the option to forget the console in the Xbox application of Windows 10 because by mistake Press the option and now write the IP but the application is not the console. Mepregunta If anyone can help me

ERICK Y JEREMYALVARENGA, Oct 3, 2018
  3. Raptor2401
    Raptor2401 Guest
    problema con gears of wars 3

Intenta eliminar la cache del disco duro y ejecutarlo de nuevo. Si no funciona revisa si no está desactivada la opción de Contenido Violento dentro del juego.

Raptor2401, Oct 3, 2018
  4. WhiteyBlack2
    WhiteyBlack2 Guest

La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...

Verifica primero que el systema alla dado todos los update despues de verificar q estes en la ultima version reinisia el systema y verifica si te funsiona

------------------------------

[Translation - Check first that the system has its given updates after verifying Q is in the latest version Reinisia the system and check if its functional]

WhiteyBlack2, Oct 3, 2018
  5. Tengo el equipo actualizado a la ultima versión y no tengo actualizaciones pendientes

----------------------------

[Translation - I have the computer updated to the latest version and I have pending updates]

Valeria _Caro, Oct 3, 2018
  6. XBF Crystal P, Nov 5, 2018
  7. WhiteyBlack2 Win User

La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The Retransmición option for Windows Gamebar 10 does not work]

Verifica primero que el systema alla dado todos los update despues de verificar q estes en la ultima version reinisia el systema y verifica si te funsiona

------------------------------

[Translation - Check first that the system has its given updates after verifying Q is in the latest version Reinisia the system and check if its functional]
  8. XBF Crystal P Win User

La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The Retransmición option for Windows Gamebar 10 does not work]

9. Valeria _Caro Win User

Tengo el equipo actualizado a la ultima versión y no tengo actualizaciones pendientes

----------------------------

[Translation - I have the computer updated to the latest version and I have pending updates]
  10. Raptor2401 Win User

problema con gears of wars 3

Intenta eliminar la cache del disco duro y ejecutarlo de nuevo. Si no funciona revisa si no está desactivada la opción de Contenido Violento dentro del juego.
  11. MDG o CROWN o Win User

Tengo problemas con los Juegos de la Xbox Play Anywhere Version 1903 [Translation - I have problems with the Games on the Xbox Play Anywhere Version 1903]

HOLA,

Revisa que tengas la ultima versión de windows instalada.

Lamentablemente si vas a tener que recurrir a la opción de desinstalar los juegos y la store

si esto aun no funciona te recomiendo que te pongas en contacto directamente con soporte técnico

*https://support.xbox.com/?xr=shellnav
Thema:

Loading...
  1. La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ... - Similar Threads - opción retransmición gamebar

2. Gamebar Feedback link not working

in XboX Insiders
    Gamebar Feedback link not working: Xbox Ally X insider for Xbox and Gamebar. I went to give feedback for the new Gamebar cursor feature through the integrated ASUS Control center- Gamebar interface and the feedback link does not...
  3. Help upvote Handheld Gamebar and XboxApp feature requests

in XboX Insiders
    Help upvote Handheld Gamebar and XboxApp feature requests: Hello Amazing XBox and Handheld community I have couple of feedback requests for Microsoft to improve for the new XBox Fullscreen experience. To get Microsoft attention to prio them, it would...
  4. does anyone like the new gamebar design

in XboX Insiders
    does anyone like the new gamebar design: just say yes or no submitted by /u/Doglover513_on_Yt [link] [comments]
  5. (gamebar pc) something went wrong with this widget/party

in XboX Insiders
    (gamebar pc) something went wrong with this widget/party: whenever i try to join/create an xbox party all my widgets crash and i get an error saying something went wrong with this widget/party. i've tried everything to fix this including resetting...
  6. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  7. Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

in XBoX on Windows
    Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...: Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar...
  8. Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...

in XBoX on Consoles
    Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...: ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e
  9. Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

in XBoX on Mobile
    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo...
  10. i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge

in XBoX Games and Apps
    i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge: Yesterday I bought halo reach way PC but when I try to discharge in my Xbox one , don't give me the option to discharge With support told me : Try to discharge again my profile but don't work...