JUGADOR ;MEGUSTA HACER MISCIONES,HACER RETOS,CARRERAS
Discus and support JUGADOR ;MEGUSTA HACER MISCIONES,HACER RETOS,CARRERAS in XBoX on Windows to solve the problem; TRABAJADOR DE PROBADOR DE JUEGOS 98aa6bcf-747c-4ecf-a376-0244c28e478f Discussion in 'XBoX on Windows' started by Boni789zuleteral, Sep 27, 2018.
Thema:
JUGADOR ;MEGUSTA HACER MISCIONES,HACER RETOS,CARRERAS
Loading...
-
JUGADOR ;MEGUSTA HACER MISCIONES,HACER RETOS,CARRERAS - Similar Threads - JUGADOR MEGUSTA HACER
-
Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer
in XboX InsidersError E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la... -
como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...
in XBoX Games and Appscomo hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,... -
No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden... -
Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]
in XBoX on ConsolesCambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]: Buen dia, Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas tarde" ya lo intente desde xbox, xbox app y desde... -
Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]
in XBoX on ConsolesMando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]: Cuando juego con 1 mando en la xbox360 con pilas normales (No he probado con recargables todavia), de repente se cambia de jugador y te deja colgado en medio de la partida. Tienen los mandos... -
Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...
in XBoX Games and AppsAlguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox... -
Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos
in XBoX on ConsolesImportante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...