Juegos Xbox sin lector *Mod Translation: Xbox Games without reader)

Discus and support Juegos Xbox sin lector *Mod Translation: Xbox Games without reader) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos dias, ya se anuncio la salida del xbox sin lector de disco, yo ya tengo un xbox one s y algunos juegos mi pregunta es: si tengo en juego fisico... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TheBlackBorre, Mar 20, 2019.

1. Juegos Xbox sin lector *Mod Translation: Xbox Games without reader)

Buenos dias, ya se anuncio la salida del xbox sin lector de disco, yo ya tengo un xbox one s y algunos juegos mi pregunta es: si tengo en juego fisico el juego hay una forma de descargarlo en el otro xbox sin tener que comprar la vercion digital o afurzas
    tengo que comprarlo?

Gracias.

*Mod Translation*

Good Morning, already announced the output of the Xbox without disk reader, I already have an Xbox One s and some games my question is: if I have in physical play the game there is a way to download it on the other Xbox without having to buy the digital
    vercion or Afurzastengo to buy it?

Thank you.

:)

TheBlackBorre, Mar 20, 2019
  2. XBF George L Win User

Juegos Xbox sin lector (Mod Translation: Xbox Games without reader)

Hello!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this situation. I understand you have a game on disc that you had questions about. You can install the game on any number of Xbox Ones but you will need the disc in the console to be able to play the
    game. If you wanted to play on seperate Xbox One consoles you would need to purchase another disc or the digital download for the second Xbox One. Hope this helps!
  3. Smwutches Win User

Juegos Xbox sin lector (Mod Translation: Xbox Games without reader)

Eso es sólo un rumor. No se ha confirmado. Entonces, a menos que esté confirmado, nadie sabe todavía cómo funcionará.

*Mod Translation*

That's just a rumor. It hasn't been confirmed. So, unless it's confirmed, no one knows yet how it will work.
  4. Chyrola Cuello Win User

Y quieren hacer consolas sin lector de cd [Translation-And they want to make consoles without a CD player]

Hay opiniones y opiniones. Pero a mi parecer no deberían quitarle el lector ya es algo clásico. Personas como yo que somos coleccionistas nos gusta tener el juego físico y sin lector como que le quita todo el chiste :(.

[Translation-There are opinions and opinions. But I don't think it's a classic thing. People like me who are collectors like to have the game physical and without reader like it takes away all the joke :(. ]
  5. Lov10sBeauty Win User

Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no eran gratis al suscribirte y despues de que venciera podrías seguir jugandolos?

solamente puedes seguir jugando sin suscripción a GOLD los juegos que sean para xbox 360.

-[Translation - You can only continue to play without subscription to GOLD the games that are for Xbox 360]
  6. ferzstar Win User

Microsoft Edge no muestra las miniaturas [Translation - Microsoft Edge does not show thumbnails]

Ya lo reestableci de fabrica sin guardar los juegos ni aplicaciones y sigo teniendo el problema

[Mod Translation-I already reset it without saving the games or applications and I still have the problem]
Thema:

Juegos Xbox sin lector *Mod Translation: Xbox Games without reader)

Loading...
  1. Juegos Xbox sin lector *Mod Translation: Xbox Games without reader) - Similar Threads - Juegos sin lector

2. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  7. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  8. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  9. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  10. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

in XBoX on Consoles
    Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...: Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar...