juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...

Discus and support juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Ayer compre un paquete que no necesitaba y pedí mi reembolso. Lo recibí al de pocas horas, pero hoy que intenté entrar a mi partida, no me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MarPM, Jun 30, 2020.

1. MarPM
    MarPM Guest

juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...

Hola!

Ayer compre un paquete que no necesitaba y pedí mi reembolso. Lo recibí al de pocas horas, pero hoy que intenté entrar a mi partida, no me permitía cagarlo hasta activar ese paquete (que no tengo porque ya lo devolví y me lo reembolsaron). Cuánto tiempo
    hay que esperar, o qué se tiene que hacer para continuar mi partida ya normalmente?

Gracias!

-[Translation - Hi!

Yesterday I bought a package I didn't need and asked for my refund.
    I received it within a few hours, but today when I tried to enter my game, he did not allow me to shit it until I activated that package (which I do not have because I already returned it and they reimbursed it).
    How long do I have to wait, or what do I have to do to continue my game normally?

Thank you!]

:)

MarPM, Jun 30, 2020
  2. MarPM Win User

juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game appears active and does not allow me to play]

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  3. MarPM Win User

juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game appears active and does not allow me to play]

Estoy intentando solucionar sin tener que reiniciar partida o reinstalar, pero no ha funcionado nada más :(

-[Translation - I'm trying to fix without having to restart game or reinstall, but nothing else worked :(]
  4. Edgarour Win User

Hola! Tal vez suene algo daaa pero podrias borrar el juego y ver si vuelve a funcionar

-[Translation - Hi! Maybe it sounds a little bad but you could delete the game and see if it works again.]
  5. MarPM Win User

La verdad no sé, solo sé que de alguna forma todavía no se registra que no tengo el bundle.

-[Translation - The truth I do not know, I just know that somehow still does not register that I do not have the bundle.]
  6. SquashyMeteor30 Win User

En cual video juego tienes problema?
    me sigue pidiendo que active esto para dejarme jugar

Conjunto Entrenamiento ultrasecreto NTBSS - Personajes pase 2

Me dieron el reembolso ayer mismo, al ratito de comprarlo, pero en la plataforma todavía aparece activo y me pide activarlo, como ya no está pues no puedo pasar de ahí.

-[Translation - In which video game do you have a problem?

keeps asking me to turn this on to let me play

NTBSS Top Secret Training Set - Characters Pass 2

They gave me the refund yesterday, after buying it, but on the platform it still appears active and asks me to activate it, as it is gone because I can't get past it.]

Quizas te estas metiendo a un tipo DLC del juego y por eso te pide que compres o actives el bundle

-[Translation - Maybe you're getting into a DLC type of the game and that's why it asks you to buy or activate the bundle]
Thema:

Loading...
  1. juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game... - Similar Threads - juego reembolsado aparece

2. Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros

in XboX Insiders
    Insignia o distintivo al completar un juego con su 100% de logros: Hola, escribe un cazador de logros. Tal vez sea una comunidad muy pequeña pero popular a la vez, pero hace mucha falta cambiar el sistema de logros. Agregar como un tipo de platino como es popular...
  3. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  4. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  5. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  6. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  7. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  8. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...