Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]
Discus and support Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Que hago si cuando quiero comprar un juego y agrego metodo de pago al final me dice que hay un error de ellos -[Translation - What do I do if when I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by katherinealarcon, Jun 15, 2020.
Thema:
Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]
Loading...
-
Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games] - Similar Threads - Intento comprar juegos
-
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...
in XBoX on ConsolesMi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not... -
Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold
in XBoX on ConsolesMe sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y... -
Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...
in XBoX Games and AppsIntento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...: Y nose porque si el juego lo descargue del game pass y ya cheque mi suscripción y el xbox live y no eh podido jugarlo , espero alguien me ayude :'( recientemente me compré todos los personajes.... -
Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas
in XBoX AccessibilityIntento recuperar una de mis cuentas suspendidas: Llevo dias intentando recuperar una cuenta suspendida y no he recibido ninguna respuesta bb2c3fd7-2348-4063-afee-b30972e069c2 -
Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...
in XBoX Sales and PromoIntento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...: Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor... -
¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...
in XBoX on Consoles¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!... -
Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar
in XBoX Games and AppsIntento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar: Hola amigos, tengo un problema el cual es que compre un dlc para call of duty: advanced warfare, lo compre desde mi lap, fui a mi xbox 360 e intente descargarlo pero no me dejo, me dice que debo...