Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

Discus and support Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by RobertFernandezz, Mar 4, 2019.

1. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

Hola Buenos Dias,

mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código
    que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear, y ya cambie mi region a Mexico como tres veces y sigue sin funcionar. Siempre suelo hacer esto y nunca me ha dado error. Necesito una solucion.

[Translation - Hello good day, my cousin bought me an Xbox live gold code from Mexico, since where I live (Argentina) there is not. At the time of redeeming, I miss the error of contact the seller to get a code that works in your region. This code
    was purchased in another region and can not be exchanged, and I already change my region to Mexico about three times and it still does not work. I always do this and he has never given me an error. I need a solution.]

:)

RobertFernandezz, Mar 4, 2019
  2. xXZeLdAlInKxXMg Win User

Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
  3. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  4. SmileWolfMex Win User

redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  5. ruzio28 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

buenas yo tengo xbox live gold pero no puedo jugar online por que dice que "mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica" e enviado un mensaje para que el soporte tenico me llame y nada, intento buscar como solucionarlo en
    la pagina de xbox y no hay manera, asi que haber si es posible que alguien de xbox solucione el problema ya que la consola no es que cueste 20 euros que digamos ....os ruego que alguien me ayude
  6. XA JJKILLERs Win User

Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en linea, los juegos automaticamente me mandan a que tengo que comprar
    gold y me ponen los precios de subscripciones bla bla bla, yo sé que el gold si se canjeo ya que cuando me meto a la tienda de xbox, dice que mi xbox live gold expira el 4 de septiembre de 2019, y yo use la tarjeta de regalo el 5 de junio del mismo año. Ya
    probe la conexion a internet y creo que está bien (dice "your network is good, but there may be matchmaking issues", sera ese el problema?)

Perdón si lo puse en la categoria equivocada, alguien sabe que podría hacer?
    ¿Has probado un reinicio duro?

have you tried a hard reset

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console
Thema:

Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

Loading...
  1. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I... - Similar Threads - Intento canjear codigo

2. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  3. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  4. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  5. Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]

in XBoX Games and Apps
    Intento comprar juegos -[Translation - I try to buy games]: Que hago si cuando quiero comprar un juego y agrego metodo de pago al final me dice que hay un error de ellos -[Translation - What do I do if when I want to buy a game and add a payment method at...
  6. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  7. Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...

in XBoX Games and Apps
    Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...: Y nose porque si el juego lo descargue del game pass y ya cheque mi suscripción y el xbox live y no eh podido jugarlo , espero alguien me ayude :'( recientemente me compré todos los personajes....
  8. Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas

in XBoX Accessibility
    Intento recuperar una de mis cuentas suspendidas: Llevo dias intentando recuperar una cuenta suspendida y no he recibido ninguna respuesta bb2c3fd7-2348-4063-afee-b30972e069c2
  9. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...
  10. Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

in XBoX Games and Apps
    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar: Hola amigos, tengo un problema el cual es que compre un dlc para call of duty: advanced warfare, lo compre desde mi lap, fui a mi xbox 360 e intente descargarlo pero no me dejo, me dice que debo...

Users found this page by searching for:

1. como canjear un codigo de otra region xbox

,
  2. ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear.

,
  3. canjear codigo xbox de otra region