Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...

Discus and support Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on... in XBoX Games and Apps to solve the problem; He iniciado sesión con mi cuenta de Microsoft en PS4, ahora, en el minecraft, me aparece un nombre que no es 2, sino un nombre que yo no he puesto, se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EnriGamer, Jun 13, 2020.

  1. EnriGamer
    EnriGamer Guest

    Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...


    He iniciado sesión con mi cuenta de Microsoft en PS4, ahora, en el minecraft, me aparece un nombre que no es 2, sino un nombre que yo no he puesto, se pone un nombre automático o es porque no es mi cuenta???

    [Translation-I'm signed in with my Microsoft account on PS4, now, in the minecraft, I get a name that is not 2, but a name that I have not put, it is put an automatic name or it is because it is not my account???]

    :)
     
    EnriGamer, Jun 13, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on Minecraft PS4]

    Hi Enrigamer,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on account in game. Sounds like it assigned you a different gamertag. You will need to reach out to the
    Minecraft forums or
    Mojang support for assistance.

    Thanks,

    Brad
  3. Zeno2k Win User

    Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on Minecraft PS4]

    are you asking info for Playstation on an xbox forum?
  4. ComfyData297936 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
  5. ATTY-81 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. AlejandroAvut Win User

    Inicio de sesión en Minecraft PS4 -[Translation - Sign in to Minecraft PS4]

    Tengo un problema, y es que al iniciar sesión en Minecraft PS4, una vez ya haber puesto el link y el código me da un error que dice lo siguiente:

    ”Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.

    He intentado iniciar sesión varias veces y siempre ocurre.

    ¿Qué puedo hacer?

    -[Translation - I have a problem, and that is that when I log in to Minecraft PS4, once I have already put the link and the code I get an error that says the following:

    ”We tried to log in to your Microsoft account, but something went wrong.

    I have tried to log in several times and it always happens.

    What I can do?]
Thema:

Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on...

Loading...
  1. Inicio de sesión comn Micrsoft en Minecraft PS4[Translation-Login comn Micrsoft on... - Similar Threads - Inicio sesión comn

  2. Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para...
  3. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

    in XBoX on Mobile
    Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...: Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el...
  4. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

    in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  5. Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]

    in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox...
  6. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

    in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  7. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

    in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...
  8. Minecraft Error Inicio Sesión

    in XBoX Games and Apps
    Minecraft Error Inicio Sesión: Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final...
  9. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

    in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  10. Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9

    in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...