Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

Discus and support Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by yayoman34, Dec 23, 2018.

1. yayoman34
    yayoman34 Guest

Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

[Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game]

Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser específicos.te algunos controles, y como podre canjear el código lo envia a mi cuenta o como es el proceso? si alguien sabe la respuesta por favor respondame. Gracias
    por leerme y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-We want to know if this offer applies to all controls and must be specific. You some controls, and how can I redeem the code sends it to my account or how is the process? If anyone knows the answer please answer me. Thanks for reading and greetings.]

:)

yayoman34, Dec 23, 2018
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
  3. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  4. yayoman34 Win User

Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de gears of war

el juegoes Gears of war 4

(Mod Translation)

The games Gears of War 4
  5. XBF Brad A Win User

Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de gears of war

Hello Yayoman,

Thanks for coming to the forums. Can you please post the link to the offer as I am unable to locate this offer when looking through the deals for holidays.

Thanks,

Brad
  6. Georges C. Win User

Xbox series x

Buenos dias

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola, por su descripción no hay nada de malo en él, pero si el sistema está con cualquier bugs puede restablecer la consola manteniendo juegos y aplicaciones.

Pulse el botón Xbox para abrir el panel.

Seleccione Configuración > sistema > Información de la consola de System >

Seleccione Restablecer consola.

Restaura y mantiene mis juegos y aplicaciones.

Tenga la seguridad de que no se perderá juegos o salvamentos
Thema:

Loading...
  1. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de... - Similar Threads - Información oferta compra

2. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  3. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  4. Información de partida de Gears of war 4 y 5

in XBoX Games and Apps
    Información de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en...
  5. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  6. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  7. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  8. Enviar email o información a Microsoft

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  9. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

in XBoX on Consoles
    Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...: Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]...
  10. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

in XBoX Sales and Promo
    Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...