Hubo un problema inesperado.

Discus and support Hubo un problema inesperado. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas tardes: Llevo 4 días sin poder jugar al juego mencionado. Me sale el error 0x803F8001. Me lo pueden solucionar? [translation] Good... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by José Gutiérrez García, Jul 10, 2017.

1. Hubo un problema inesperado.

Buenas tardes:

Llevo 4 días sin poder jugar al juego mencionado. Me sale el error 0x803F8001.

Me lo pueden solucionar?

[translation]

Good afternoon:

I have not been able to play the game for 4 days. I get the error 0x803F8001.

Can you solve it?

:)

José Gutiérrez García, Jul 10, 2017
  2. Battyarkadia
    Battyarkadia Guest
    Bingo

"Hubo un problema al establecer la conexión al servidor de bingo. Si el problema persiste, consulta la página de soporte técnico de Bingo en Uh oh... that shouldn't have happened.."

Todo el tiempo aparece ese mensaje.

Battyarkadia, Jul 10, 2017
  3. TheBoreCord
    TheBoreCord Guest
    Mi sesion se cierra al iniciar un juego y viceversa .-.

Hola a todos le vengo a decir un problema desde que hubo esa actualizacion de los hue"$ en donde cambiaron los microsoft points por dinero real y desde ese dia tengo el problema de que cuando inicio un juego o salgo de uno mi sesion se cierra ... no se que
    hacer ya llevo asi varias semanas y se torna molesto tener que iniciar el juego para poder iniciar sesion y lo mismo cuando me salgo de un juego se cierra mi sesion .... la persona que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo .

TheBoreCord, Jul 10, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there Abulense1956.

Sorry to hear about the Mahjong troubles! Let's start out with an uninstall of the app followed by restarting your PC. Once your PC boots back up, please download the game and give it another try.

If you still experience troubles after the reinstall, please let us know so we can further help you out. We may need to look into your account to see if that's causing issues with the game.

Mister Maka, Jul 13, 2017
  5. Mister Maka Win User

Hey there Abulense1956.

Sorry to hear about the Mahjong troubles! Let's start out with an uninstall of the app followed by restarting your PC. Once your PC boots back up, please download the game and give it another try.

If you still experience troubles after the reinstall, please let us know so we can further help you out. We may need to look into your account to see if that's causing issues with the game.
  6. Battyarkadia Win User

Bingo

"Hubo un problema al establecer la conexión al servidor de bingo. Si el problema persiste, consulta la página de soporte técnico de Bingo en http://aka.ms/msbingost."

Todo el tiempo aparece ese mensaje.
  7. xM4X1x Win User

Problema en Need for Speed Rivals

En mi posteo ya mencioné que probé hacer un reseteo, pero no hubo soluciones.

In my post I already mentioned that I tried to do a reset, but there were no solutions.
  8. Joshua Cortes Win User

I cant change my xbox profile

Hola que tal tengo entendido que hubo un tiempo que estuvo desactivado esa opción por la pandemia que se esta pasando actualmente, pero podrías desintalar la aplicación, saludos
  9. Enoc ADz Win User

Headset not working in ark but works in party

Hola, desde que hubo la nueva actualización hay una configuración en donde dice audio, puede que ahi este desactivado, o si no se puede ve a configuración para ver que problemas ocaciona el audio de microfono
Thema:

Loading...
  1. Hubo un problema inesperado. - Similar Threads - Hubo problema inesperado

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...

in XBoX Games and Apps
    “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,...
  10. Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...

in XBoX on Consoles
    Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to...