Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
Discus and support Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation -... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JasonJordan3, Oct 13, 2020.
Thema:
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...
Loading...
-
Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde... - Similar Threads - Hola una pregunta
-
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...
in XboX InsidersHola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo... -
Hola me ayudarían a recuperar una contraseña
in XboX InsidersHola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]
in XBoX on ConsolesHola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui... -
Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola
in XBoX on ConsolesHola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977 -
Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...
in XBoX on ConsolesHola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox... -
Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...
in XBoX Games and AppsHola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como... -
hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos
in XBoX Games and Appshola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código...