Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

Discus and support Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HéctorSalazar1, Jun 8, 2019.

  1. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...


    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat

    [Translate by Mod]

    Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat

    :)
     
    HéctorSalazar1, Jun 8, 2019
    #1
  2. itzamtzb Win User

    Control parental

    Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

    -[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  3. XBF Brad A Win User

    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental control password

    Hi Hector,

    I will go ahead and lock this thread as it has been resolved. Please feel free to come back to the forums if you have any other issues, questions, or just want to create a discussion to talk to fellow gamers.







    Thanks,

    Brad
  4. Xiousa Win User

    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental control password

    Hola!

    Para restablecer los controles familiares, siga las instrucciones que se encuentran aquí

    [Translate by Mod]

    Hiya!



    To reset the passcode for parental controls, follow the instructions found here

    Edit: added hyperlink to the English translation
  5. AftPegasus1 Win User

    Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

    buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

    CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

    [Translation-

    good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  6. HassanB Win User

    Control parental

    Hello,

    Please visit this site here. Once you're there click Billing & Memberships, under Microsoft Account click Forgot Parental Control Code, and finally click Chat with Microsoft Support.
    They can assist you with resetting the family settings passcode you have on your console.

    Translation:

    Hola,

    Por favor, visite esta página aquí. Una vez allí haga clic en Facturación y Participación, en virtud de Microsoft Account clic Olvidó Código de control parental, y, finalmente,
    haga clic en Conversación con soporte técnico de Microsoft. Ellos le pueden ayudar a restablecer la configuración de la familia contraseña que tienes en tu consola.
Thema:

Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

Loading...
  1. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental... - Similar Threads - Hola olvidó contraseña

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...