Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...
Discus and support Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SoldierResoKid, Jan 12, 2017.
Thema:
Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...
Loading...
-
Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ... - Similar Threads - Hola por algun
-
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...
in XboX InsidersHola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Hola hola hola hola hola hola hola hola
in XboX InsidersHola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments] -
Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...
in XBoX on ConsolesHola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]... -
Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...
in XBoX AccessibilityHola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold... -
hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...
in XBoX on Consoleshola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again... -
Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...
in XBoX Sales and PromoHola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...: Split from this thread. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la solución. Google Translation : Hello, the same... -
Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio
in XBoX Sales and PromoHola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio: [Title Translation - Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service] Esta oferta venia con 1000 pavos para el fornite, al comprar la oferta me percate que...