Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

Discus and support Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360] in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by M_Shadow, Mar 16, 2019.

1. M_Shadow
    M_Shadow Guest

No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización
    que puedo hacer?

Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not process the update I can do?]

:)

M_Shadow, Mar 16, 2019
  2. AloofGlitter Win User

No se conecta al xbox live

Hola, necesito ayuda. No puedo conectarme a xbox live, ni menos actualizar. Dicen que mi xbox 360 esta vetada algo asi, como y por que ?

[Translate]

Hello, I need help. I can not connect to xbox live, or less update. Do
    they say that my xbox 360 this vetoedsomething so, as and why?
  3. XBF Steven R Win User

Hi M_Shadow!

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved.
    If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance. For those reading this thread, if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a
    new thread asking for assistance.
  4. l Arisu Loup l Win User

Puedes revisar posibles soluciones aquí

https://support.xbox.com/it-IT/browse/xbox-360/errors/Update errors

Translation: [You can review possible solutions here Https://support.xbox.com/it-IT/browse/xbox-360/errors/Update errors]
  5. StepwiseDust37 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
  6. ZingiestEar3 Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Hola tardes como puedo quitar el control parental de mi xbox 360

La verdad no me acuerdo y he buscado en youtube pero ninguno me funciona...

¿que puedo hacer?
Thema:

Loading...
  1. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360] - Similar Threads - Hola puedo actualizar

2. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  3. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...

in XBoX Games and Apps
    HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...: no puedo jugar call of dutyy modern warfare [Translation-i cant play call of duty modern warfare] c607adf3-2d79-4fd4-a02c-492fd2563f28
  6. HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare

in XBoX Games and Apps
    HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare: no puedo jugar call of dutyy modern warfare c607adf3-2d79-4fd4-a02c-492fd2563f28
  7. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...
  8. Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo acceder jugar online me pueden ayudar en esto parece que no me autorizan mi ...: [Title Translation - Hello I can not access play online can help me in this seems that I do not authorize my profile yet? There is some online chat where I provide the correct INF or call...
  9. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...
  10. hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?

in XBoX on Consoles
    hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?: me podria apoyar desde hace una semana me marco que tengo problema con mi perfil de xbox one lo cual no me permite enviar mensajes le agradeceria su apoyo gracias. [Translation] I could support...