Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

Discus and support Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Miguel AngelMunera, Jul 19, 2021.

1. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004), Spiderman 3 (2007)

Miguel

* Original title:

* Moved from Bing

- - - -

Google translation:

Hello Microsoft I wanted to know if these games are compatible with Xbox series x: Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004), Spiderman 3 (2007)

:)

Miguel AngelMunera, Jul 19, 2021
  2. edhernand281962 Win User

When my kids try to play some of the games, they get a message that says "something went wrong"

Hola Minn Twins2019,

Oye a mi también me suele pasar, lo que hago es entrar a otro juego x, y volver a ingresar al juego con el problema, si esto no funciona, es solo esperar ó apagar la xbox y volver a encenderlo

Espero que te sirva de algo.
  3. lI Comet Il Win User

Xbox beta error 0x80190194

Hola Leandro GastónAlegre,

Aquí es un artículo que podría ayudarle con su problema. Si esto no ayuda, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft aquí.

¡Feliz juego! :)
  4. XBF - Staniel Win User

Se me apaga la consola serie X

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden producirse errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Saludos Carlos,

Lamento escuchar que el juego se bloquea en la consola.

Estamos trabajando activamente con EA en una solución y tenemos algo en su lugar. Estamos rastreando y actualizando todo lo relacionado con esto en el siguiente enlace.

Por favor, síguelo para obtener la respuesta más actualizada y aprecia tu paciencia.

Re: El juego bloquea mi Xbox Series X - Página 23 - Answer HQ (ea.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. SMX Matrixnez Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

si son juegos gratis xbox puso la regla que solo si estas conectado

y debes contar con una membresia activa ya que despues de un tiempo estos no los vas a poder jugar

pasa igual en XB1
  6. XBF - Dom Win User

problemas para iniciar sesión en minecraft desde mac [problems logging into minecraft from mac]

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola CRomeroCRomero,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

Sugiero intentar iniciar sesión nuevamente después de desinstalar y luego reinstalar el juego y el iniciador. Si eso no funciona, ¿puede enviarnos el código de error que está recibiendo?

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

Loading...
  1. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello... - Similar Threads - Hola Microsoft quería

2. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  3. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  8. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...
  9. Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

in XBoX on Consoles
    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...: Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas? [Translation - Hi, My Xbox...
  10. Hola microsoft [Hello Microsoft]

in XBoX Games and Apps
    Hola microsoft [Hello Microsoft]: hola yo ya llevo como cinco horas intentando encontrar Los ajustes de seguridad y privacidad en linea de xbox para poder jugar en servidores de minecraft y no he podido la verdad es que ya estoy...