Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

Discus and support Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JuanDivotti, Oct 10, 2020.

1. JuanDivotti
    JuanDivotti Guest

Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

Mala aplica

coin

-[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support]

-[Body Translation - Bad applies

tion]

:)

JuanDivotti, Oct 10, 2020
  2. emmanuelberistain gu Win User

el juego worm wmd nunca se inicia, con el gamepass para pc

hola gracias por responder pero ninguna de la opciones funciono. Simplemente el juego no arranca aun que le de reproducir, aparte es con el único juego de biblioteca con el que tengo este problema.
  3. alexjdr Win User

I want to close my XBOX LIVE FREE account!!!

hola, es mi deseo eliminar, cerrar, clausurar, todas mis cuentas con microsoft, de hotmail.com, outlook.com, live.com, xbox, etc.,, el motivo es que tengo muchos problemas para acceder a algun beneficio y no voy a seguir haciendome el tonto en este juego
    de uds..

gracias por todo el tiempo que me han hecho perder y buen probecho con mis beneficios.
  4. XBF - Tali Win User

winspool.dvr is not supported in Microsoft Store Apps [winspool.dvr no es soportado en Aplicaciones del Microsoft Store]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola Diego,

¡Gracias por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox! Entiendo que estás intentando cargar una aplicación en Microsoft Store. Sugeriría comunicarse con nuestro Centro de desarrollo de Windows y buscar la categoría específica de "Desarrollo de aplicaciones universales de Windows". Por favor, visite el siguiente enlace;

Centro de desarrollo de Windows

¡Gracias!

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. Angel Sacramento Her Win User

El bluetooth de mi consola no funciona[My console's bluetooth doesn't work]

Hola Ezra, gracias por responder.

He hecho los paso y no hay problema con mis mandos, uno es el que venía con la consola y otro es totalmente nuevo, es por eso que el problema pienso yo que es en la tarjeta bluetooth de la consola.
  6. JuliánGarcía1 Win User

Código promoción amazon (Amazon promotion code)

Hola

Ya tuve contacto con un asesor de xbox por llamada telefonica, el me respondio que ustedes no daban codigos promocionales y que lo viera con amazon, levante la queja con amazon y me envian de nuevo con usyedes, el codigo dicen que esta bien, talvez el problema
    es que no este activado o algo parecido.

[Translation-Hello

I Already had contact with an Xbox advisor by phone call, he responded that you did not give promotional codes and I saw it with Amazon, raise the complaint with Amazon and send me back with Usyedes, the code say that this well, maybe the problem
    is that not this ACTI Ford or something like that.]
Thema:

Loading...
  1. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el... - Similar Threads - Hola centro Microsoft

2. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  3. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  6. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  7. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  8. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  9. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  10. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...