Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

Discus and support Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,... in XBoX Accessibility to solve the problem; [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by DanielLugo4, Aug 14, 2020.

  1. DanielLugo4
    DanielLugo4 Guest

    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...



    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,... [​IMG]


    Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta, espero puedan ayudarme
    lo mas pronto posible gracias buenas tardes (los datos están borrados pero son los correctos)

    [Translation - My problem is that when I try to add a payment method to my Microsoft account, I put all my debit card details, it tells me that the details do not match my card, I hope you can help me as soon as possible, thank you, good afternoon
    (the data is deleted but they are correct)]


    :)
     
    DanielLugo4, Aug 14, 2020
    #1
  2. m4RI0 Win User

    Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]

    Hola Mario

    Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft. Mi nombre es Marcos y soy Asesor Independiente.

    Has probado usar en distintos Navegadores y verificar que tengas el mismo error? Que Navegador estás usando?

    Intenta desde el Navagador Microsoft Edge o Internet Explorer y abre una sesión en modo Privado antes de todo eso borra el cache e historial del Navegador.

    Puedes revisar el siguiente enlace con información acerca de posibles soluciones con el método de pago.

    https://support.microsoft.com/es-us/help/10622/...

    Espero que esto sea de ayuda, déjame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
    Sigo sin poder agregar el método de pago, intenté todo lo antes mencionado y sigue arrojándome el mismo error. Intente con mis 3 tarjetas de crédito y el error persiste. El ultimo intento que hice fue crearme una nueva cuenta de outlook y probar, pero el error
    sigue presente en la nueva cuenta. Ojala el problema sea temporal y en unos días se solucione.
  3. Joel Ledezma Win User

    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can not buy any game in the Microsoft store or the official Xbox page]

    No, es una cuenta que dice que tengo 19 años, es mi edad real, será el problema la cuenta de Microsoft?
  4. alexjdr Win User

    I want to close my XBOX LIVE FREE account!!!

    hola, es mi deseo eliminar, cerrar, clausurar, todas mis cuentas con microsoft, de hotmail.com, outlook.com, live.com, xbox, etc.,, el motivo es que tengo muchos problemas para acceder a algun beneficio y no voy a seguir haciendome el tonto en este juego
    de uds..

    gracias por todo el tiempo que me han hecho perder y buen probecho con mis beneficios.
  5. gabsosa Win User

    Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

    Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  6. SmileWolfMex Win User

    redeem codes

    Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
Thema:

Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

Loading...
  1. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,... - Similar Threads - Hola buenas tardes

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  8. Hola

    in XBoX on Consoles
    Hola: No puedo jugar Garden Warfare en linea, tengo gold en xbox 360 y aun así me dice que no tengo los permisos correctos para acceder a la funcionalidad de Xbox Live, ¿alguien que me pueda ayudar?...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

    in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...