hola alguien que me ayude (Hello someone help me)

Discus and support hola alguien que me ayude (Hello someone help me) in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola no puedo jugar gears of war 3 en mi xbox 360 aunque tenga membresia gold vigente alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto... gracias... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by HeckoSanchez Morales, Dec 24, 2018.

1. hola alguien que me ayude (Hello someone help me)

hola no puedo jugar gears of war 3 en mi xbox 360 aunque tenga membresia gold vigente alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto... gracias

[Translation]

Hello I can not play Gears of War 3 on my Xbox 360 even if you have gold membership in force someone knows I can do to fix this... thanks

:)

HeckoSanchez Morales, Dec 24, 2018
  2. XBF Erick C Win User

Hey there Hecko,

Sorry to hear you are running into this problem. Just go gather a little more information, Are you getting a specific error message? And what exactly do you do before it starts to give you problems.

Let us know.
  3. Liu kangEL MALDITO Win User

Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod Translation - I want to be unbanned LIU KANG MKT is my Mortal kombat 11 account.]

Alguien que me ayude a que me quiten el baneo de mi cuenta LIU KANG MKT GRACIAS.

[Mod Translation - Someone help me to remove the ban from my LIU KANG MKT account THANK YOU.]
  4. Shadow46577 Win User

Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

Yo nesecito que alguien me ayude a completar la campaña de halo anniversary en legendaria si alguien me quiere ayudar mandeme un mensaje
  5. VL4 CACHITO Win User

Microsoft took my money and didn’t give me my game

Ocupo alguien que me ayude compre una tarjeta de regalo y no pude canjearla y a la zona donde fui a comprarla me dijeron que no se hacian cargo y ocupo que me resuelvan esto estuve ahorrando para tirar el dinero

Translate-I occupy someone to help me buy a gift card and I could not redeem and the area where I went to buy it told me not to charge and I take care to resolve this I was saving to throw the money
  6. ruzio28 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

buenas yo tengo xbox live gold pero no puedo jugar online por que dice que "mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica" e enviado un mensaje para que el soporte tenico me llame y nada, intento buscar como solucionarlo en
    la pagina de xbox y no hay manera, asi que haber si es posible que alguien de xbox solucione el problema ya que la consola no es que cueste 20 euros que digamos ....os ruego que alguien me ayude
Thema:

Loading...
  1. hola alguien que me ayude (Hello someone help me) - Similar Threads - hola alguien que

2. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  3. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Hola hola hola hola hola hola hola hola

in XboX Insiders
    Hola hola hola hola hola hola hola hola: Ññññññññññññññññ submitted by /u/Lolestfuuu [link] [comments]
  6. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  7. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  8. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  9. HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]

in XBoX on Consoles
    HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]: Hola a todos, he visto que la mayoría solo habla ingles pero espero alguien me pueda responder. Tengo un problema con mi xbox one y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tienen...
  10. Hola alguien me puede ayudar ???

in XBoX on Consoles
    Hola alguien me puede ayudar ???: Hace 14 metí la prueba golf en mi Xbox one y quise jugar en modo online y me aparece que no estoy conectado a Xbox live y me ofrecieron suscripciones gold ya borre todo de mi one y volví a...