¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

Discus and support ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados? in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Patrik Jonson, Apr 1, 2022.

  1. Patrik Jonson
    Patrik Jonson New Member

    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?


    Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor, ayúdame.

    MS Outlook es un increíble cliente de correo electrónico para almacenar correos electrónicos, contactos, notas, mensajes, diarios y eventos en formatos PST y OST. La herramienta es operada por Microsoft. La empresa ha lanzado varias versiones de la herramienta hasta el momento y la última versión es de 2019. Se puede bloquear un archivo PST para restringir el acceso no autorizado. En caso de que olvide la contraseña de un archivo PST, puede recuperarla. Hay dos formas diferentes de recuperar archivos PST: manual y un programa de terceros.

    Un método manual para eliminar la contraseña del archivo PST

    El método manual es simple de seguir, pero la tragedia es que debe conocer la contraseña del archivo PST para poder eliminar o cambiar la contraseña.

    • Inicie su aplicación MS Outlook, desde el menú Herramientas, lleve el cursor a Configuración de la cuenta. (si está utilizando Outlook 2010, obtendrá la opción Configuración de la cuenta en Archivo >> Información >> Configuración de la cuenta
    • En la ventana Configuración de la cuenta, seleccione la opción Archivos de datos. Después de eso, seleccione el archivo PST del que desea eliminar la contraseña.
    • Además, haga clic en la opción Configuración
    • Se abrirá una nueva ventana que le pedirá que haga clic en "Cambiar contraseña"
    • En la siguiente ventana, ingresará la contraseña anterior, la nueva contraseña y presione el botón OK
    Use una herramienta de eliminación de contraseñas de PST

    El método manual parece inútil porque no has recordado la contraseña. La mejor manera de eliminar la contraseña de los archivos PST es usar una aplicación de eliminación de contraseña PST. Tienes la opción entre múltiples aplicaciones. Una de las mejores aplicaciones para restablecer contraseñas de archivos PST es la aplicación Softaken Recuperación de contraseña PST. Es capaz de eliminar contraseñas de varios archivos PST a la vez. Elimina las contraseñas de las versiones ANSI y Unicode de PST. Permite a los usuarios restablecer la contraseña de los archivos PST si lo desean.
     
    Patrik Jonson, Apr 1, 2022
    #1
  2. WillisPerez Win User

    Forza Horizon 4 No conecta a servidores

    buenas noches.

    Hay alguna solucion para este mismo problema con xbox one?

    me esta pasando lo mismo.

    Saludos.
  3. InoportunoG Win User

    Quiero saber [Translate] I want to know

    Por desgracia creo que no hay mucho que hacer, podrías llamar a soporte para ver si ellos te dan una solución.

    Es que si es un gran problema 🤔
  4. jesus_543 Win User

    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can not buy any game in the Microsoft store or the official Xbox page]

    me pasa lo mismo, alguna solución ?
  5. Danielparres Win User

    Can not download anything on gamepass.

    Estoy igual que tu. Alguna solución?
  6. SR Paco65 Win User

    Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

    Creí que era el único :( alguna solución?
Thema:

¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

Loading...
  1. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados? - Similar Threads - ¿Hay alguna solución

  2. Hay modo local en el cloud gaming?

    in XBoX Games and Apps
    Hay modo local en el cloud gaming?: hola, queria saber si realmente ya se puede jugar modo local en el cloud gaming, tengo el game pass ultimate 0f4f8d59-1b96-4c91-be9f-b376094da4ce
  3. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  4. Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire

    in XBoX on Consoles
    Xbox Elite Seires 2 Controller going hay wire: Hello, Today out of nowhere my elite controller started to do extra things. First the right stick is stuck in the right position, (the analog is straight up but the controller is reading as if im...
  5. Hay aerolineas

    in XBoX Games and Apps
    Hay aerolineas: Alguien sabe si en el fs2020 en Xbox, el Boeing 777 300 hay liveries??? 802e07fb-dca0-48a6-89b0-7635909538dd
  6. Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...

    in XBoX Games and Apps
    Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...: ENGLISH: Hi people of microsoft! ok, a few months ago i downloaded minecraft bedrock in my mobile, and i've been playing minecraft bedrock so many time, but i looked in some places that minecraft...
  7. ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...

    in XBoX on Consoles
    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...: ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre...
  8. No hay soporte de microsoft rewards[Translation-No microsoft rewards support]

    in XBoX on Consoles
    No hay soporte de microsoft rewards[Translation-No microsoft rewards support]: No entiendo porque quitaron el soporte de microsoft rewards en el xbox one eso lo encuentro como una falta de respeto hacia los gamers de xbox despues dicen que tienen un exelente servicio a la...
  9. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

    in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  10. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

    in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...