Gold de 12 meses/83.25 al mes
Discus and support Gold de 12 meses/83.25 al mes in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola en la interfaz de xbox me sale que puedo tener 12 meses de gold por pagar 83.25 al mes pero no se si son en dolares o pesos mexicanos alguien... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Zeref mi papu, Oct 18, 2017.
Thema:
Gold de 12 meses/83.25 al mes
Loading...
-
Gold de 12 meses/83.25 al mes - Similar Threads - Gold meses mes
-
Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor
in XBoX on ConsolesSuscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo... -
Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code
in XBoX AccessibilityError al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que... -
Xbox Live Gold 3 Meses Error Activacion [Mod Translation - Xbox Live Gold 3 Months Error...
in XBoX on ConsolesXbox Live Gold 3 Meses Error Activacion [Mod Translation - Xbox Live Gold 3 Months Error...: Hola, desde el dia Lunes compre una Tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses en una tienda (7-Eleven), pero al canjear el codigo de la tarjeta me marca error, la he intentado canjear desde mi Xbox One... -
Xbox live gold 12 meses no aparece
in XBoX Sales and PromoXbox live gold 12 meses no aparece: ¿Alguien sabe que a pasado con la suscripción a xbox live gold de 12 meses? no me aparece disponible para su compra y en pocos días se me acaba mi suscripción actual, no sé si es algún... -
Tarjeta 3 meses Xbox Gold
in XBoX AccessibilityTarjeta 3 meses Xbox Gold: Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo? Gracias... -
live gold de 12 meses cancelada[12 month live gold canceled]
in XBoX on Consoleslive gold de 12 meses cancelada[12 month live gold canceled]: Minha assinatura da live gold de 12 meses foi cancelado e estão mem cobrando outra mas ele só vence em outubro o que eu faço. [Translation - My 12 month live gold subscription has been canceled... -
ERRO 8C150009 - Live Gold 12 meses
in XBoX on ConsolesERRO 8C150009 - Live Gold 12 meses: Senhores, comprei o console XBOX 360 E e também assinei o LIVE GOLD 12 MESES. Ocorre que ao resgatar o código dentro do console, o erro 8C150009 é exibido e impede de gerenciar a assinatura,... -
Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses
in XBoX Games and AppsMe rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses: Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses 00702e54-bb52-4c1a-bc5e-d86dd5cef263 -
não estou conseguindo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox[Translation-I'm not getting...
in XBoX on Consolesnão estou conseguindo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox[Translation-I'm not getting...: Não consigo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox aparece a opção mas diz que a oferta não está disponivel [Translation-I can't buy 6 or 12 months of gold from xbox pops up the option but says...