Gold de 12 meses/83.25 al mes

Discus and support Gold de 12 meses/83.25 al mes in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola en la interfaz de xbox me sale que puedo tener 12 meses de gold por pagar 83.25 al mes pero no se si son en dolares o pesos mexicanos alguien... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Zeref mi papu, Oct 18, 2017.

1. Gold de 12 meses/83.25 al mes

Hola en la interfaz de xbox me sale que puedo tener 12 meses de gold por pagar 83.25 al mes pero no se si son en dolares o pesos mexicanos alguien sabe de eso?

:)

Zeref mi papu, Oct 18, 2017
  2. Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?

xXZeLdAlInKxXMg, Oct 18, 2017
  3. Presentar queja

Puse una Membresia de 12 meses Xbox live Gold y no me dieron mis 200 microsoft points de rewards

Dominic Toreto-1CE389B5-CEEE-493D-A093-53F6703860E, Oct 18, 2017
  4. Smwutches
    Smwutches Guest

That would be pesos. A monthly subscription in US dollars is $9.99.

Smwutches, Oct 18, 2017
  5. Smwutches Win User

That would be pesos. A monthly subscription in US dollars is $9.99.
  6. AlberTOR_2013 Win User

Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]

El oro restante que tengas también se convertirá en Ultimate. Entonces tendrá 12 meses de Ultimate total. Por lo tanto, si cancela después del primer mes, perderá el oro que ya pagó.

-[Translation - The remaining gold you have will also become Ultimate.
    Then you will have 12 months of Total Ultimate.
    Therefore, if you cancel after the first month, you will lose the gold you already paid for.]
    Gracias por su respuesta. Creo que -según una tabla de conversión- al tener 12 meses de Gold y paso a Ultimate tendría 4 meses de Ultimate, no los 12 meses, tengo esa duda. Por otra parte, -según su respuesta- perdería mis meses restantes de Gold si cancelo
    al terminar el primer mes de la promoción de $10 MXN, no me convendría, tendría que seguir pagando el Ultimate para no perder lo ya pagado por el Gold.

-[Translation - Thanks for your reply.
    I think that, according to a conversion table, having 12 months of Gold and going to Ultimate would have 4 months of Ultimate, not 12 months, I have that question.
    On the other hand, -according to your answer- I would lose my remaining months of Gold if I cancel at the end of the first month of the promotion of $ 10 MXN, it would not be convenient for me, I would have to continue paying the Ultimate
    to avoid losing what was already paid by Gold.]
  7. xXZeLdAlInKxXMg Win User

Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?
  8. Dominic Toreto-1CE38 Win User

Presentar queja

Puse una Membresia de 12 meses Xbox live Gold y no me dieron mis 200 microsoft points de rewards
  9. Capitan Albox Win User

Game pass ultimate

Hola Santos.

Espera a que la suscripcion finalice y, una vez la canceles, vuelve a probar el Gold de 12 meses.
Thema:

Loading...
  1. Gold de 12 meses/83.25 al mes - Similar Threads - Gold meses mes

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  4. Xbox Live Gold 3 Meses Error Activacion [Mod Translation - Xbox Live Gold 3 Months Error...

in XBoX on Consoles
    Xbox Live Gold 3 Meses Error Activacion [Mod Translation - Xbox Live Gold 3 Months Error...: Hola, desde el dia Lunes compre una Tarjeta de Xbox Live Gold de 3 meses en una tienda (7-Eleven), pero al canjear el codigo de la tarjeta me marca error, la he intentado canjear desde mi Xbox One...
  5. Xbox live gold 12 meses no aparece

in XBoX Sales and Promo
    Xbox live gold 12 meses no aparece: ¿Alguien sabe que a pasado con la suscripción a xbox live gold de 12 meses? no me aparece disponible para su compra y en pocos días se me acaba mi suscripción actual, no sé si es algún...
  6. Tarjeta 3 meses Xbox Gold

in XBoX Accessibility
    Tarjeta 3 meses Xbox Gold: Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo? Gracias...
  7. live gold de 12 meses cancelada[12 month live gold canceled]

in XBoX on Consoles
    live gold de 12 meses cancelada[12 month live gold canceled]: Minha assinatura da live gold de 12 meses foi cancelado e estão mem cobrando outra mas ele só vence em outubro o que eu faço. [Translation - My 12 month live gold subscription has been canceled...
  8. ERRO 8C150009 - Live Gold 12 meses

in XBoX on Consoles
    ERRO 8C150009 - Live Gold 12 meses: Senhores, comprei o console XBOX 360 E e também assinei o LIVE GOLD 12 MESES. Ocorre que ao resgatar o código dentro do console, o erro 8C150009 é exibido e impede de gerenciar a assinatura,...
  9. Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses

in XBoX Games and Apps
    Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses: Me rechaza mis tarjetas gold de 1mes y 3 meses 00702e54-bb52-4c1a-bc5e-d86dd5cef263
  10. não estou conseguindo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox[Translation-I'm not getting...

in XBoX on Consoles
    não estou conseguindo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox[Translation-I'm not getting...: Não consigo comprar 6 nem 12 meses de gold pelo xbox aparece a opção mas diz que a oferta não está disponivel [Translation-I can't buy 6 or 12 months of gold from xbox pops up the option but says...