Garantía vencida en Xbox One S Nueva

Discus and support Garantía vencida en Xbox One S Nueva in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, Hemos adquirido una nueva xbox one s y al registrarla en el sistema, aparece como que la garantía de Microsoft ha vencido ya. ¿Cómo es... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juanc_so, Dec 27, 2019.

1. Juanc_so
    Juanc_so Guest

Buenos días,

Hemos adquirido una nueva xbox one s y al registrarla en el sistema, aparece como que la garantía de Microsoft ha vencido ya.

¿Cómo es posible? No he podido hablar con nadie de Microsoft por teléfono para que me lo aclare.

¿qué pasos puedo seguir?

Muchas gracias y un saludo.

:)

Juanc_so, Dec 27, 2019
  2. Wishcatcher Win User

*** English translatiion

Good morning

We have purchased a new xbox one s and when you register it in the system, it appears as the Microsoft warranty has already expired.

How is that possible? I haven't been able to talk to anyone at Microsoft on the phone to get this straight.

What steps can I take?

Thank you very much and a greeting.

*** Answer

Hi,

Merry Christmas and about your warranty, keep the receipt ticket / bill from the retailler to get your warranty period even if into Microsoft system is already out of warranty ( this system works with the serial number so if that console has been in stock
    for a long time in the retail shop it can explain why… ).

Regards

*** Automatic translation answer

Hola

Feliz Navidad y sobre su garantía, guarde el billete de recibo / factura del vendedor minorista para obtener su período de garantía, incluso si en el sistema de Microsoft ya está fuera de garantía (este sistema funciona con el número de serie por lo que
    si esa consola ha estado en stock durante mucho tiempo en la tienda minorista puede explicar por qué... ).

saludos
  3. TheAntSniper Win User

Xbox One S chimes, but won’t power on?

Si tienes garantía puedes mandarlo con xbox y te pueden dar otra nueva, pero si no tienes garantía puedes abrirla y limpiar los componentes y mirar si todo está bien dentro de la consola
  4. VALE DURANS4AUE Win User

Xbox one powers on then immediately shuts down. The system is new and my kids have hardly touched it.

Si es nueva as uso de la garantía ya que podría ser problema de la fuente de poder, porque no es normal que encíenda y apague, o en su caso ponte en contacto con soporte técnico xbox.
  5. FacundoDi Franco Win User

tengo el codigo 80190195

Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  6. Marquiz2012 Win User

Xbox one s

Hola, el error más común en xbox uno s es generalmente la fuente de alimentación dentro de la consola. Póngase en contacto con el soporte técnico para ver sobre su garantía.
Thema:

Loading...
  1. Garantía vencida en Xbox One S Nueva - Similar Threads - Garantía vencida Nueva

2. Warranty issues with Xbox Series X | Problemas con la garantía XBOX Series X

in XBoX on Consoles
    Warranty issues with Xbox Series X | Problemas con la garantía XBOX Series X: Hello there!, I am having a serious problem with the warranty on a Series X console; It turned out that the game console turned off at 2 hours or so, and you had to wait a long time to turn it on...
  3. Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]

in XBoX Sales and Promo
    Reparación en garantía[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. Necesitaría un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan...
  4. Ampliación fecha de fin garantía

in XBoX Sales and Promo
    Ampliación fecha de fin garantía: La fecha de finalización de la garantia es incorrecta, dispongo de factura para verificaelo pero no se donde enviarla 3fefda22-4de7-4b9d-a00d-f40791a7d636
  5. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  6. Mande mis accesorios junto con mi Xbox a garantía y solo regreso el Xbox[Send my...

in XBoX on Consoles
    Mande mis accesorios junto con mi Xbox a garantía y solo regreso el Xbox[Send my...: Mande mis accesorios junto con mi Xbox a garantía y solo regreso el Xbox. Me regresaran mis accesorios y como sabre que los han enviado ? [Translation - Send my accessories along with my Xbox...
  7. Garantía control Xbox one[Xbox One control warranty]

in XBoX on Mobile
    Garantía control Xbox one[Xbox One control warranty]: Buen día recién el mes pasado envié a garantía mi control de xbox one y segun el número de guía de la paquetería el paquete fue entregado pero en la página de Microsoft en cuestión al seguimiento...
  8. Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...

in XBoX on Consoles
    Tiempo de reparación por garantía de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente...
  9. Garantía -[Translation - Warranty]

in XBoX on Consoles
    Garantía -[Translation - Warranty]: El servicio de Xbox online está congelado. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para solicitar una reparacion y está offline.¿Cuando cambiará? -[Translation - The Xbox online service is...
  10. fallo la fuente y no tengo garantía

in XBoX on Consoles
    fallo la fuente y no tengo garantía: Estoy desilusionado de Xbox,adquiri la primera consola y nunca tuve problemas con la garantía, la renové por Xbox one, y hoy tengo problema con la fuente y me entro que no tengo garantia....