Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...

Discus and support Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with... in XBoX on Windows to solve the problem; Pues eso tengo un mando de xbox 360 configurado perfectamente bajo windows 10 ultima version el mando es inalambrico y funciona en los mas de 40 juegos... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Juan José Cerezo Mata, Dec 31, 2018.

1. Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...

Pues eso tengo un mando de xbox 360 configurado perfectamente bajo windows 10 ultima version el mando es inalambrico y funciona en los mas de 40 juegos que tengo menos en este, que es el unico de microsoft que tengo, puedo jugar perfectamente a todos los
    juegos pero aqui es que ni me lo detecta dentro del juego es como si el mando no existiera, vamos que la experiencia de juego de pagar la version cara se me va al traste si me tengo que gastar 55 euros mas en un mando de xbox one que solo voy a usar para este
    juego. cosa que no voy a hacer

(Mod Translation)

Well that I have a command of Xbox 360 configured perfectly under Windows 10 latest Version The remote is wireless and works in the more than 40 games I have less in this, which is the only Microsoft I have, I can play perfectly all games but here is that
    neither I detect it inside the game is as if the command did not exist, we go that the game experience of paying the face version is going to fret me if I have to spend 55 euros more in an Xbox One command that I will only use for this game. Thing I'm not
    going to do.

:)

Juan José Cerezo Mata, Dec 31, 2018
  2. kaan gül Win User

steam hesabımda para

peki bir sorum daha olacaktı forza horizon 4 xbox satın al diyor PC oluyor demi bu 169 lira olanı satın aldığımda pc de oyniyabileceğim ?

---------------------------------------------------------------------

[Translation-So one more question would be if Forza Horizon 4 says buy Xbox is the PC is going to be able to vote on the PC when I buy this 169 lira? ]
  3. Edgarour Win User

Forza Horizon 4 running at 10 fps with a gtx 1050

4. Tenjoseslash Win User

impossible de telecharger forza horizon 4 comme tout vos apllications -[Translation - impossible to download forza horizon 4 like all your apllications]

beaucoup de gens ont eu des problèmes avec forza horizon 4, je pense que vous devriez attendre une mise jour pc

-[Translation - a lot of people have had problems with forza horizon 4, i think you should wait for a pc update]
  5. Gravî Win User

Forza Horizon 4 Помогите мне [Edit - Translation] - Forza Horizon 4 Help me

Game is PC Forza Horizon 4
  6. XBF George L Win User

Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with Xbox 360 Controller does not work)

Hello Juan!

Thanks for reaching out to us here on the forums with this situation. I understand you're trying to play Forza Horizon 4 with an Xbox 360 controller on a Windows 10 PC is that correct? It could be the older controller may not be compatible with this Xbox
    One Play Anywhere title. Take a look at this support article:
    How to set up an Xbox 360 Controller for Windows
Thema:

Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...

Loading...
  1. Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with... - Similar Threads - Forza Horizon con

2. Problemas VARIOS con Forza Horizon 4[Translation-SEVERAL Problems with Forza Horizon 4]

in XBoX on Windows
    Problemas VARIOS con Forza Horizon 4[Translation-SEVERAL Problems with Forza Horizon 4]: Compré la versión estándar del juego. Ayer terminó de instalarse y desde entonce todavía no puedo jugar con normalidad. Actualmente estoy padeciendo 3 inconvenientes: 1 Cuando inicia el juego...
  3. Forza HORIZON con OCULUS RIFT S su PC

in XBoX on Windows
    Forza HORIZON con OCULUS RIFT S su PC: Buongiorno, volevo sapere se c’è la possibilit di usare l’OCULUS RIFT S con FORZA HORIZON 4 aquistato su xbox anywhere. Ho trovato solo l’app XBOX ONE STREAMING, scaricata su windows 10 ma ho...
  4. Problema con forza horizon 4[Translation-Problem with forza horizon 4]

in XBoX on Windows
    Problema con forza horizon 4[Translation-Problem with forza horizon 4]: Salve. Dopo aver "involontariamente" aumentato al massimo le impostazioni grafiche ed averle salvate, il gioco è crashato e ai seguenti riavvii continua a crashare (senza caricare la partita). È...
  5. Problemas con el Forza Horizon 4 Pc [Mod Translation - Problems with the Forza Horizon 4 Pc]

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el Forza Horizon 4 Pc [Mod Translation - Problems with the Forza Horizon 4 Pc]: Hola, de nuevo foro de Microsoft, hoy vengo con un problema del forza, lo que ocurre es que al intentar abrir el juego carga, pero intenta cargar mi partida y se cierra, todo esto paso después de...
  6. Problema con Forza Horizon 4 per pc

in XBoX on Windows
    Problema con Forza Horizon 4 per pc: Buongiorno, ho acquistato il gioco forza horizon 4 in data 29/05/2019. ho iniziato a giocarci e mi sono accorto che con qualsiasi macchina e con qualsiasi impostazione tasti ( usa mouse e...
  7. Problemi con forza horizon 4 [Problem with Forza Horizon 4]

in XBoX Games and Apps
    Problemi con forza horizon 4 [Problem with Forza Horizon 4]: Buonasera, continuo ad avere problemi con il gioco. Dopo un aggiornamento, mi sono trovato con tutte le abilit auto cancellate e nel rimetterle tutte le volte che spegneva la Xbox me le cancellava...
  8. forza horizon 4 no funciona con mi perfil [Translation-forza horizon 4 does not work with...

in XBoX Games and Apps
    forza horizon 4 no funciona con mi perfil [Translation-forza horizon 4 does not work with...: Saludos a todos, tengo un problema desde hace más de una semana, el juego horizon 4 no se ejecuta con mi perfil en mi xbox one s, cuando llega la primera pantalla de animación, donde da la...
  9. Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4)

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuentas de forza horizon 4 (Problems with forza horizon accounts 4): Hola,me compre forza horizon 4 hace ya un poco mas de 2 meses y he estado jugando de maravilla,resulta que la compre con mi cuenta de microsoft, pero juego con la cuenta de xbox estas son cuentas...
  10. Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...

in XBoX on Windows
    Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...: Hola, me descargue el Forza Horizon 4 Demo pero cuando lo incio se ejecuta correcta mente y cuando me pide q le de a una tecla para entrar se queda cargando en: CARGANDO..ESPERE y nunca inicia el...

Users found this page by searching for:

1. forza horizon 4 hack