Fazladan para kesimi

Discus and support Fazladan para kesimi in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Merhaba, Ben 5.90 tl ye xbox game pass almak için kredi kartımı bağladım ve satın aldım sonrasında hesabıma baktığımda microsoft un ayrı olarak 6 tl... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by BurakTaşcı, May 21, 2019.

1. BurakTaşcı
    BurakTaşcı Guest

Fazladan para kesimi

Merhaba,

Ben 5.90 tl ye xbox game pass almak için kredi kartımı bağladım ve satın aldım sonrasında hesabıma baktığımda microsoft un ayrı olarak 6 tl kestiğini gördüm.Kullandığım kart papara card

:)

BurakTaşcı, May 21, 2019
  2. {Parity} Win User

Fazladan para kesimi

If you have billing issues you will need to contact
    Xbox Support
    directly.
  3. Furkan81 Win User

xbox game pass minecraft java demo mode

benim hatam özür dilerim yanlış e postaya almışım düzelttim ama bu bana fazladan 30 tl ye mal oldu
  4. XBF Javier R Win User

Kredi kartımdan durduk yere para kesimi [Translation - My credit card from where we stopped money cut]

Hello Kaan,

Are you experiencing an issue in reference to the billing aspect of your account?

What are you inquiring about, if you could clarify if maybe the situation here involves receiving a charge for a service that you thought was cancelled?

If so, please reach out to our customer support team for review/account of the account.

Clarify the information for us and let us know the results.

Best wishes!
  5. neowarriors Win User

Xbox One - and colorspace settings - custom or as 360?

xbox one nos una consola para el gamer es una centro multimedia para los televidentes de estados unicos para eventos deportivos.
  6. Diepa04913 Win User

Red Dead On Xbox One!

que lo pongan para el xbox one para jugar agusto
Thema:

Fazladan para kesimi

Loading...
  1. Fazladan para kesimi - Similar Threads - Fazladan para kesimi

2. Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar

in XboX Insiders
    Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments]
  3. ¿Gamepass para jugar online minecraft?

in XboX Insiders
    ¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo...
  4. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  5. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  6. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  7. Ideias para o xcloud gaming e opnião

in XboX Insiders
    Ideias para o xcloud gaming e opnião: Eu adoraria, que no xcloud tivesse demon slayer the hinokami chronicles e mortal kombat 1 de graça. Porque a gente gasta 300 reais no jogo e ainda tem que assinar o gamepass para jogar e enfrentar...
  8. 240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!

in XboX Insiders
    240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments]
  9. Xbox satın aldım fazladan kestiler[Translation-I bought An Xbox, they cut extra]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox satın aldım fazladan kestiler[Translation-I bought An Xbox, they cut extra]: Xbox game pass aldım ilk başta 2 kez hata verdi 3.de game passı alabildim ama diğer 2 alışımda game pass gelmemesine rağmen ücret kesilmiş 5.90 a almam gerekirken fazladan 2 kez 5.90 tl ödedim...
  10. Xbox game pass fazladan ücretlendirme [Translation-Xbox Game Pass extra charge]

in XBoX on Windows
    Xbox game pass fazladan ücretlendirme [Translation-Xbox Game Pass extra charge]: Mağazadan xbox game pass 14 gün ücretsiz deneme sürümünü satın aldım. Para çekmesi gerekirken 3 seferlik 7 TL çekti. Yani toplamda 21 TL. Paramı nasıl geri alabilirim?...