Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

Discus and support Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install") in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace algunos años compré la primera versión de xbox one, venia un juego incluido con la consola por medio de un código. Hice el canje del código del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Aarón García, Dec 12, 2018.

  1. Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")


    Hace algunos años compré la primera versión de xbox one, venia un juego incluido con la consola por medio de un código. Hice el canje del código del juego con mi cuenta y de vez en cuando lo jugaba. Luego de un tiempo esa consola se la regalé a un sobrino,
    pero antes borré los juegos y quité mi cuenta.

    El año pasado compré un xbox one S, añadí mi cuenta nuevamente, descargué algunos juegos que tenía por el xbox live y otros que había comprado desde la microsoft store. ahora me doy cuenta de que me falta el juego que venía por medio de código en la primer
    consola, no esta en la sección de "listo para instalar".

    • ¿alguien me puede ayudar a saber que pasó con el juego?
    • Si hice el canje del código con mi cuenta, ¿por qué me aparece con precio en la microsoft store?
    (Mod Translation)

    A few years ago I bought the first version of Xbox One, came a game included with the console by means of a code. I swapped the game code with my account and once in a while I played it. After a while that console I gave it to a nephew, but before I deleted
    the games and removed my account.

    Last year I bought an Xbox One S, I added my account again, I downloaded some games I had for the Xbox Live and others I had bought from the Microsoft store. Now I realize that I lack the game that came through code in the Primerconsola, is not in the section
    "Ready to install ".

    • Can anyone help me know what happened to the game?

    • If I made the exchange of the code with my account, why do I get priced on the Microsoft store?

    :)
     
    Aarón García, Dec 12, 2018
    #1
  2. Ackis Win User

    Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

    It should show up. What game is it?

    Are you sure you're using the correct gamertag?
  3. XBF George L Win User

    Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

    Hello!

    If the code was redeemed onto the account the game would still be on it. There is no way to remove a license from an account for the most part. Make sure you can find it in your

    Microsoft Account Orders
    , anything that gets redeemed onto an account will be seen there. If its not there then you may want to look into any other Microsoft accounts that code could have possibly been redeemed on.
  4. Aarón García Win User

    Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

    El juego es el halo master chief collection.

    Se usó el mismo gamertag en las 2 consolas.

    Habrá alguna manera de recuperar el juego?



    (Mod Translation)

    The game is the Halo Master Chief collection.

    The same gamertag was used in the 2 consoles.

    Will there be some way to get the game back?
  5. CARLOS MANUELA. Win User

    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

    No el juego no aparece tampoco en listo para instalar he probado todo en ambas consolas y si revisa mi facturación si eata pagado pero no puedo verlo en ningún lado para descargar.

    [Mod Translation - Not the game doesn't appear either in ready to install I've tried everything on both consoles and if you check my billing if you can see it is paid but I can't see it anywhere to download.]
  6. El Mago tv Win User

    Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]

    Tendrias quue buscarlo en los juego comprado oh listo para instalar por que yo lo tengo desde 360
Thema:

Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

Loading...
  1. Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install") - Similar Threads - Falta juego listos

  2. Falta de contenido

    in XBoX on Consoles
    Falta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de...
  3. Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]

    in XBoX Games and Apps
    Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]: Hola, yo tenía el gears of war 3 cajeado por código desde hace un tiempo, hoy noté que ya no me aparece en la biblioteca [Translation - Hi, I had the Gears of War 3 code-driven since a while ago,...
  4. states of decay jungernaut edition com falta de conteudo

    in XBoX Games and Apps
    states of decay jungernaut edition com falta de conteudo: eu tenho states of decay jungernaut edition (que no caso vem com todas as dlcs do jogo) e realmente recebo todas, porem o idependence pack não aparece, eu ja tetei baiar manualmente porem ****...
  5. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  6. falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...

    in XBoX on Windows
    falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...: Bom dia, estou com um problema na microsoft store onde os jogos do xbox game pass ultimate estão dizendo que não são compativeis com o meu notebook (dell inspiron 14), onde o mesmo é compativel...
  7. falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]

    in XBoX on Consoles
    falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]: mende a reparar mi xbox one s con control y cables y solo me mandaron solo la consola como le hago para recuperar mi control y mis cables? [Mod Translation - I sent my Xbox one s with control and...
  8. Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...

    in XBoX Games and Apps
    Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...: Buenos días, bueno, la campaña de halo 2 me venía en inglés y el el juego no salen los subtitulo en español, solo en los vídeos. Asique cambie el idioma secundario a español México. Pues ahora al...
  9. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  10. Falta de transparência nos Games With Gold [Lack of transparency in Games With Gold]

    in XBoX Games and Apps
    Falta de transparência nos Games With Gold [Lack of transparency in Games With Gold]: No mês de dezembro de 2018 a microsoft anunciou em seu twitter oficial do xbox Brasil os games with gold tweet do twitter do xbox Brasil e lá mostrava que teria o jogo Dragon Age 2 mas o jogo...