Falla mi campaña

Discus and support Falla mi campaña in XBoX Games and Apps to solve the problem; Juego la campaña del gears 4 y no avanza al siguiente punto de control se quedad en el anterior, por qué motivo no continuará? Me quede en el capítulo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GPMaximo59, Feb 14, 2017.

1. GPMaximo59
    GPMaximo59 Guest

Falla mi campaña

Juego la campaña del gears 4 y no avanza al siguiente punto de control se quedad en el anterior, por qué motivo no continuará? Me quede en el capítulo 3 por terminar.

:)

GPMaximo59, Feb 14, 2017
  2. lMrZeta
    lMrZeta Guest
    Necesito ayuda.

Mi Xbox me desconecta de live muy seguido, como 3 veces por minuto, no exagero no creo que sea mi internet por que la Xbox es la única que me falla en ese aspecto, también me cierra sesión con la leyenda "inicia sesión con control"

lMrZeta, Feb 14, 2017
  3. hola buen tardes me podrian ayudar con unas de mis dudas [Translation: Hello good afternoon I could help with some of my doubts]

se trata de mi puntuacion de jugador podrian ver si no tiene una falla o algo asi

[Translation: so it's my player could score see if you don't have a fault or something]

RavenFrozen117, Feb 14, 2017
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Falla mi campaña

Hi,

To better assist you with your concern about Gears of War 4, we need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution.

Keep us posted.

Paul Bab, Feb 17, 2017
  5. Paul Bab Win User

Falla mi campaña

Hi,

To better assist you with your concern about Gears of War 4, we need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution.

Keep us posted.
  6. FacundoDi Franco Win User

tengo el codigo 80190195

Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  7. jincito Win User

Problema con Gears of war 2

Gracias.

Si yo revisé las campañas guardadas en GOW2 y estaban bien.

Reparé el juego con una solución que ví en un blog en un sitio web, aunque tuve que perder toda mi campaña, mi nivel de multijugador y los conteos que tenía para algunos logros (seriamente, diviertete como en 1999, libra de carne, etc). No perdí mis logros
    pues estos los tenía en LIVE, pero no importa, con tal de seguir jugando este juegazo.

De todas formas gracias por la ayuda. !!
  8. M3tal Daz3 Win User

Falla de mi xbox

9. RavenFrozen117 Win User

hola buen tardes me podrian ayudar con unas de mis dudas [Translation: Hello good afternoon I could help with some of my doubts]

se trata de mi puntuacion de jugador podrian ver si no tiene una falla o algo asi

[Translation: so it's my player could score see if you don't have a fault or something]
Thema:

Falla mi campaña

Loading...
  1. Falla mi campaña - Similar Threads - Falla campaña

2. Falla

in XBoX on Windows
    Falla: When you turned off the console, it makes a small popping sound after it turns off completely, is this normal??? It's the xbox one s 2ff3be92-c758-4bff-98d9-3bee08a06001
  3. FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]

in XBoX Games and Apps
    FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]: Buen día. Descargué Warzone en mi Xbox One, pero al momento de iniciar al juego, la pantalla se congela y automáticamente me apaga la consola. Ya lo desinstalé y volví a instalar pero sigue la...
  4. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

in XBoX TV Hardware
    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la...
  5. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

in XBoX on Consoles
    ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la...
  6. Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso

in XBoX on Windows
    Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso: Falla el control Xbox one s para pc que adquirí por mercado libre, oficial, en caja cerrada y con garantia. 7 meses de uso y ya se murió el LB y el RB va en camino a lo mismo, deben ser los...
  7. Falla o Bug en Need For Speed Rivals

in XBoX Games and Apps
    Falla o Bug en Need For Speed Rivals: Actualmente sigue un problema con este juego, al iniciar el juego en la consola y pulsar A en la pantalla de inicio y comienza a cargar los datos de la juego, este se congela, el sonido del juego...
  8. Falla de mi xbox

in XBoX on Consoles
    Falla de mi xbox: Cuando estoy jugando y mi xbox de la nada se apaga y no vuelve a encender, solo enciende si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ¿Qué es lo que le sucede? 75855613-e0d3-4e80-83c2-38f96f6395a8
  9. Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]

in XBoX Games and Apps
    Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]: Buenas, al principio cuando descargue forza 3 todo iba bien, lo podía jugar sin ningún problema, hoy día el juego me abre, lo puedo jugar bien, pero no se me guarda el progreso, cuando quiero...
  10. Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...

in XBoX Games and Apps
    Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...: Hola buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: Puedo bajar la aplicación de la tienda xbox sin problemas pero cuando tengo que descargar, esto dice q ha ocurrido un error al descargar...