: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

Discus and support : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] in XBoX TV Hardware to solve the problem; : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie... Discussion in 'XBoX TV Hardware' started by JampozLopez, Jun 25, 2020.

  1. JampozLopez
    JampozLopez Guest

    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]


    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]
    Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la conecte nuevamente no da imagen tampoco

    [Translation - Thank you but I have tried it on 3 other screens and even so I do not have an LG SmartTV with which I started playing and I had no problem and now I connect it again it does not give an image either]

    :)
     
    JampozLopez, Jun 25, 2020
    #1
  2. Xyzzy8702 Win User

    Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

    Do A Hard Shut Down And Restart Back Up
  3. Alexeell Win User

    Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

    Hola JampozLopez probablemente sea tu pantalla y no algun problema del Xbox ya que como dices cambiaste de pantalla, el Xbox por si mismo detecta automaticamente la mejor resolucion de la pantalla si este lo permite

    -[Translation - Hello JampozLopez it is probably your screen and not some problem of the Xbox since as you say you changed the screen, the Xbox itself automatically detects the best resolution of the screen if it allows it]
  4. JampozLopez Win User

    Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

    Ya hice el reinicio presionando el boton de encendido junto con el de expulsar disco, tambien reset sin borrar juegos y finalmente reset total de fabrica y ni asi queda

    [Translation - I already made the restart by pressing the power button along with the eject disk, also reset without deleting games and finally factory total reset and not even that]
  5. JampozLopez Win User

    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

    Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la conecte nuevamente no da imagen tampoco

    [Translation - Thank you but I have tried it on 3 other screens and even so I do not have an LG SmartTV with which I started playing and I had no problem and now I connect it again it does not give an image either]
  6. OG Pooh Win User

    Best display settings?

    [quote user="Nielo TM"]

    1. Technically speaking 1080i supioer than 720p but when the 360 is concerned, it's best to stick with 720p or 1080p 2. Unfortunately there are no true 720p TVs on the market. The current "720p TV" actually degrade the image more than 1080p displays 3. Unexpressed
    users should stick to YCBCR. It has no effect on black level

    [/quote]

    I fail to see how 1080i is superior to 720p. 1080i is interlaced. So even at 1080 lines of resolution, only 540 are being displayed at any given time (with half the picture info missing). Besides, if 1080i were superior, why is it that 1080i displays cannot
    display at 720p, while 720p displays can display at 1080i?
Thema:

: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

Loading...
  1. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] - Similar Threads - Falla resolución 720p

  2. Falla

    in XBoX on Windows
    Falla: When you turned off the console, it makes a small popping sound after it turns off completely, is this normal??? It's the xbox one s 2ff3be92-c758-4bff-98d9-3bee08a06001
  3. FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]

    in XBoX Games and Apps
    FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]: Buen día. Descargué Warzone en mi Xbox One, pero al momento de iniciar al juego, la pantalla se congela y automáticamente me apaga la consola. Ya lo desinstalé y volví a instalar pero sigue la...
  4. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

    in XBoX on Consoles
    ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la...
  5. Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso

    in XBoX on Windows
    Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso: Falla el control Xbox one s para pc que adquirí por mercado libre, oficial, en caja cerrada y con garantia. 7 meses de uso y ya se murió el LB y el RB va en camino a lo mismo, deben ser los...
  6. Falla o Bug en Need For Speed Rivals

    in XBoX Games and Apps
    Falla o Bug en Need For Speed Rivals: Actualmente sigue un problema con este juego, al iniciar el juego en la consola y pulsar A en la pantalla de inicio y comienza a cargar los datos de la juego, este se congela, el sonido del juego...
  7. Falla de mi xbox

    in XBoX on Consoles
    Falla de mi xbox: Cuando estoy jugando y mi xbox de la nada se apaga y no vuelve a encender, solo enciende si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ¿Qué es lo que le sucede? 75855613-e0d3-4e80-83c2-38f96f6395a8
  8. Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]

    in XBoX Games and Apps
    Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]: Buenas, al principio cuando descargue forza 3 todo iba bien, lo podía jugar sin ningún problema, hoy día el juego me abre, lo puedo jugar bien, pero no se me guarda el progreso, cuando quiero...
  9. Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...

    in XBoX Games and Apps
    Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...: Hola buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: Puedo bajar la aplicación de la tienda xbox sin problemas pero cuando tengo que descargar, esto dice q ha ocurrido un error al descargar...
  10. Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...

    in XBoX on Consoles
    Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...: Bueno dias El motivo por el cual escribo es para ver que pasa con mi consola, como cambie de casa hace unas semanas apenas instale mi xbox one x y al conectalo a internet me pedia actualizacion...