estaba jugando y me aparecieron las luces rojas

Discus and support estaba jugando y me aparecieron las luces rojas in XBoX on Consoles to solve the problem; estaba jugando y me aparecieron las luces rojas b940228c-7e3c-48d2-a3fa-d9e658f83f7e Discussion in 'XBoX on Consoles' started by #tristan, Dec 16, 2018.

1. #tristan
    #tristan Guest

:)

#tristan, Dec 16, 2018
  2. WPAK Win User

3. FUKAKISHI Win User

Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

Hola!!!

La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
  4. GabrielHenderson Win User

Error Code 0x800488FC

yo estaba jugando y después de aproximadamente 1 hora a 2 horas inteinte sesión iniciada pero no me deja me aparece el error y no me deja iniciar y hacer un rato buscando y no me pasa nada y la conexión de Internet esta muy bien pero
    no me deja iniciar sesión ayudaaaaa por favor
  5. M3tal Daz3 Win User

Luces rojas

6. brandiesel1 Win User

mi consola no fumciona

¿Cuántas luces rojas están parpadeando?

-

How many red lights are flashing?
Thema:

Loading...
  1. estaba jugando y me aparecieron las luces rojas - Similar Threads - estaba jugando aparecieron

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. Mensaje chat Xbox estás jugando erroneo

in XBoX on Windows
    Mensaje chat Xbox estás jugando erroneo: He recibido hace unas pocas horas este mensaje en los chats del perfil de Xbox hacia ml: Estás jugando con Xbox Game Pass: Death Stranding (PEGI: 18 | PC), Midnight Fight Express (PEGI: 16 |...
  4. Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

in XBoX Games and Apps
    Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...: Lee el titlo [Translate by Mod] Read the title 10d9485d-9df8-4870-853f-5455ef8a1f4f
  5. Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...

in XBoX on Consoles
    Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...: Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado...
  6. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...