estaba jugando y me aparecieron las luces rojas
Discus and support estaba jugando y me aparecieron las luces rojas in XBoX on Consoles to solve the problem; estaba jugando y me aparecieron las luces rojas b940228c-7e3c-48d2-a3fa-d9e658f83f7e Discussion in 'XBoX on Consoles' started by #tristan, Dec 16, 2018.
Thema:
estaba jugando y me aparecieron las luces rojas
Loading...
-
estaba jugando y me aparecieron las luces rojas - Similar Threads - estaba jugando aparecieron
-
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
Mensaje chat Xbox estás jugando erroneo
in XBoX on WindowsMensaje chat Xbox estás jugando erroneo: He recibido hace unas pocas horas este mensaje en los chats del perfil de Xbox hacia ml: Estás jugando con Xbox Game Pass: Death Stranding (PEGI: 18 | PC), Midnight Fight Express (PEGI: 16 |... -
Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...
in XBoX Games and AppsLlevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...: Lee el titlo [Translate by Mod] Read the title 10d9485d-9df8-4870-853f-5455ef8a1f4f -
Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...
in XBoX on ConsolesXbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...: Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado... -
Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...
in XBoX Games and AppsMi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...