Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

Discus and support Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital in XBoX Games and Apps to solve the problem; He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JoseRuiz Santos, Nov 10, 2017.

1. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte y me dicen que la licencia del código fue revocada doy todos
    los datos los comprueban como es lógico y me dicen que es un error de ellos que se va a investigar y que tardaran de 3 a 5 días.

No estoy deacuerdo con el procedimiento puesto que he demostrado que hice la compra y use el codigo ademas si admiten que es error suyo no se porque tengo que esperar de 3 a 5 dias que son 7 porque coge el fin de semana.

Intento buscar como poner una reclamaciòn a la compañia y es imposible porque sus explicaciones de que hacer en la web son imposibles descargue el CHIP y busco SUBMIT A CLAIM que es lo que dicen y no esta esa opcion tampoco la de HOSTING para usuarios ,
    osea nada.

Pido que por lo menos se me envie un informe de lo ocurrido para reclamar a la empresa en la que compre el juego, porque ellos dicen que el código esta usado y no me pueden hacer la devolución.

En definitiva estoy sin juego y sin dinero si alguien competente se digna a darme una solución que no sea esperar porque no quiero hacerlo le estaría muy agradecido.

:)

JoseRuiz Santos, Nov 10, 2017
  2. Ismaeluco13
    Ismaeluco13 Guest
    XBOS-3010 9593bcd9-84e6-4e36-b314-09daf7570e08

Les informo de que he intentado canjear un código de xbox live gold promocional de dos dias recientemente y me ha dado error en su página y en la xbox one.

Ismaeluco13, Nov 10, 2017
  3. VARATEL
    VARATEL Guest
    error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3

buenas a todos.

recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de microsoft a la consola con los codigos de los juegos , pues el 1 y el 3 me da error,
    y no puedo canjear de ninguna forma posible, estos juegos,

Me puse en contacto con el soporte a traves de chat, y estudiando el caso me dijeron que tenia que publicar un post en este foro , ya que al ser un codigo promocionales, pues solo vosotros podeis reemplazar ese codigo y no ellos,

con lo cual espero que me ayuden pronto

VARATEL, Nov 10, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital :)

Please write your question in English so more people could help you!

Thanks bye

Frizio I iB, Nov 10, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please write your question in English so more people could help you!

Thanks bye
  6. pacomc90 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

¿Para cuando una solucion?

He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

Ya me estan hartando....
  7. JorgeNavarro Salazar Win User

Error code 80182300

Yo compre una tarjeta Gold de un mes, el sistema me reconoce el codigo pero al momento de procesarlo me sale el codigo 80182300
  8. domingopunti Win User

tengo el codigo 80190195

aparece una leyenda que no me deja acceder al pago de tarjeta , me aparece: Lo sentimos hay un problema en el servicio de Xbox intentarlo mas tarde.

codigo de error 80190195

que debo hacer
  9. FERNANDO_10_05 Win User

tengo el codigo 80190195

aparece una leyenda que no me deja acceder al pago de tarjeta, me aparece: Lo sentimos hay un problema en el servicio de Xbox intentarlo mas tarde.

codigo de error 80190195

que debo hacer
Thema:

Loading...
  1. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital - Similar Threads - Error Inusual canjear

2. System error E200 after system reset due to error 0x8B050084 under update on XBOX ONE S...

in XboX Insiders
    System error E200 after system reset due to error 0x8B050084 under update on XBOX ONE S...: Hi everyone i have something really weird happening since the 26th of March on my Xbox One S. Also i am reaching out after being redirected here by Microsoft Support — they suggested I post here...
  3. Instability, cf4 error, 0x000000002000000 internet error

in XboX Insiders
    Instability, cf4 error, 0x000000002000000 internet error: I am in the Beta ring. 2 TB XSX. Three externals. 38 TB of total storage. I bought a bunch of indie games a couple days ago. Off the last ten I bought,, two were on my XSX already (gamefly...
  4. Error code 0x80190193 pc gamepass

in XboX Insiders
    Error code 0x80190193 pc gamepass: I’ve had this error since trying to download a game on Friday. It won’t let me install anything or update anything. I’ve tried the Microsoft repair tool, checking my network, uninstalling and...
  5. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  6. XBox Series X external storage error code 0x80bd003b USB 3.2 1TB too slow?

in XboX Insiders
    XBox Series X external storage error code 0x80bd003b USB 3.2 1TB too slow?: I just bought a Crucial X10 SSD 3.2 1TB. I formatted it to NTSF and then pulled it into my Xbox series X no prompt came up so I could choose to use it for media and where I went to change it to my...
  7. “Installation stopped” error code 0x87e0000f Xbox series x

in XboX Insiders
    “Installation stopped” error code 0x87e0000f Xbox series x: Does anyone know how to fix this issue? Happens when trying to download games from Store using GamePass Ultimate (Call of Duty stops installing). I tried it on a Series S and new Series X and...
  8. Anyone know how to fix error 0x80830003? (Your Xbox is out of space for saved data)

in XboX Insiders
    Anyone know how to fix error 0x80830003? (Your Xbox is out of space for saved data): Never had this problem before and i think i have enough space for it. Has only happened on PES 2020. Anyone have a solution? I have deleted the saved data of other games to see if it works and yet...
  9. Error code/Código de error 0x8B050084 0x00000000 0x00000201

in XboX Insiders
    Error code/Código de error 0x8B050084 0x00000000 0x00000201: Hello, I have a problem with my Xbox Series S, about a month ago, it is using the console as it normally would and it stopped marking a network signal, it does not recognize any WIFI network as...
  10. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...