Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method]

Discus and support Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Disculpe si la pregunta o mi problema es más simple de lo que me resulta, pero hace uno o dos meses compré 3 meses de la suscripción Gold al precio de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Armando.yolo, Nov 15, 2018.

1. Armando.yolo
    Armando.yolo Guest

Disculpe si la pregunta o mi problema es más simple de lo que me resulta, pero hace uno o dos meses compré 3 meses de la suscripción Gold al precio de dos (3x2), pero bastante antes de tiempo me la canceló Xbox, intenté ver que es lo que ocurrió y resulta
    que el pago venció, yo intenté cancelarla entonces para que no me cobraran el precio de los 3 meses, pero eso no me es posible ya que debo renovar la compra por completo, y el problema está en que me cobran el precio de los 3 meses, cuando yo lo había comprado
    con descuento. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

[Translation - Excuse me if the question or my problem is simpler than what I find, but one or two months ago I bought 3 months of the Gold subscription to the price of two (3x2), but rather ahead of time I cancelled Xbox, I tried to see what happened
    and it turns out that the payment expired , I tried to cancel then to not charge me the price of 3 months, but that is not possible as I must renew the purchase completely, and the problem is that I charge the price of 3 months, when I had Compradocon discount.
    I hope someone can help me, thank you.]

:)

Armando.yolo, Nov 15, 2018
  2. HoCkOnEr
    HoCkOnEr Guest
    Buenos días

Me sale una leyenda de actualizar mi forma de pago, la actualizo y no pasa nada

[ Translation -

I get a legend update my payment method, update it and nothing happens]

HoCkOnEr, Nov 15, 2018
  3. No se pudo autorizar esta forma de pago

Cuando quiero comprar contenido o Microsoft Points con Paypal me sale el error "No se pudo autorizar esta forma de pago. Contacta con tu proveedor o utiliza otra opción de pago distinta."

He contactado con Paypal y me indican que la configuracion de pagos facturados automáticamente esta correcto por lo cual no deberia tener problemas, que contacte con ustedes.

Por que ocurre este error? Como lo soluciono?

Saludos

------------

When I purchase content or Microsoft
    Points with Paypal I get the
    error "Could not authorize this payment.
    Contact your provider or use another
    option of payment."

I contacted Paypal and told me that the
    configuration of payments automatically
    billed is correct and therefore should not have
    problems, I need to contact you.

Because this error occurs? How
    do I fix this?

Regards

Sylver Darkness, Nov 15, 2018
  4. XBF Paul M
    XBF Paul M Guest

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, It seems you're experiencing an issue with making a payment for the 3 months Xbox live gold subscription. What I recommend to do is to contact

customer support
    to see what options are available for you to make the payment with. Unfortunately if you missed the time period for a promotion then that promotion has been missed and is unavailable. I hope the information I provided helped answer your
    question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!

XBF Paul M, Nov 15, 2018
  5. XBF Paul M Win User

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, It seems you're experiencing an issue with making a payment for the 3 months Xbox live gold subscription. What I recommend to do is to contact

customer support
    to see what options are available for you to make the payment with. Unfortunately if you missed the time period for a promotion then that promotion has been missed and is unavailable. I hope the information I provided helped answer your
    question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  6. HoCkOnEr Win User

Buenos días

Me sale una leyenda de actualizar mi forma de pago, la actualizo y no pasa nada

[ Translation -

I get a legend update my payment method, update it and nothing happens]
  7. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  8. DanMen334 Win User

No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

Translation:

The payment method for the promotion, is it not by credit card?
  9. yobrizo Win User

Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues

tienes q tener otro medio de pago de resp0aldo. prueba a hablar con el soporte

[Translate by Mod]

You have to have another payment method of Resp0aldo. Try talking to the support
Thema:

Loading...
  1. Error con la forma de Pago [Translation - Error with payment method] - Similar Threads - Error con forma

2. Error con Auricular astro A10 Gen2

in XboX Insiders
    Error con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero...
  3. Error con la actualcion de insiders program

in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  6. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  7. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  8. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  9. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  10. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...