Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]
Discus and support Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!] in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, lo que pasa es que compré toda la Halo: colección del jefe maestro pero cuando intento jugar a la fecha del dia de hoy 21/05/2020 me dice que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by NicolásContreras Bolívar, May 21, 2020.
Thema:
Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]
Loading...
-
Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!] - Similar Threads - Error descargar DLC
-
DELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización
in XboX InsidersDELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización: Quien ha instalado el delta submitted by /u/Zealousideal-Sea1885 [link] [comments] -
Error code after joining to play test Reforj & have restarted my console
in XboX InsidersError code after joining to play test Reforj & have restarted my console: So as it says above i joined to play test Reforj, it said i would need to reboot my console (xbox series x) after which i have done. However i keep getting the following error code cv:... -
Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces
in XBoX on WindowsAl descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces: Estamos intentando descargar el juego Minecraft para PC, y a la hora de introducir el numero de cuenta da un error de verificación de tarjeta, sin embargo en el extracto de la cuenta aparece... -
Nopuedo descargar xbox game pass en pc (beta) error (0x80070005) [Mod translation-I can't...
in XBoX on WindowsNopuedo descargar xbox game pass en pc (beta) error (0x80070005) [Mod translation-I can't...: todo bien pero cuando en la pagina me dice instalar luego me dice algo salio mal y no puedo hacer nada que ago? [Mod translation-everything is fine but when the page tells me to install then it... -
Error al descargar alguno se juegos[Error downloading some games]
in XBoX on ConsolesError al descargar alguno se juegos[Error downloading some games]: Buenas, alguien me ayuda?? Intento descargar el cod bo1 y al llegar al 80% salta al 100% y dice “No se puede descargar Call of Duty Black Ops 1” me paso lo mismo con halo reach tengo xbox 360... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
Error credenciales al descargar perfil xbox360 [Translate- Error credentials when downloading ...
in XBoX on ConsolesError credenciales al descargar perfil xbox360 [Translate- Error credentials when downloading ...: Buenos dias: no hay acceso a la cuenta de mi perfil en la consola, introduce los datos, se conecta a mi cuenta, me da la bienvenida y en cuánto empieza a descargar el perfil me da "hay un... -
error al descargar juegos
in XBoX Games and Appserror al descargar juegos: I can not download games the download stops after 14 GB and I can not continue because it stops again and then restart the boot and try restarting the download and stops at 14 GB...