Error al abrir juegos gamepass PC
Discus and support Error al abrir juegos gamepass PC in XBoX on Windows to solve the problem; Me compré el gamepass para pc, solo el gamepass de pc porque no tengo xbox. Me he descargado varios juegos como Ori and the blind forest, o surviving... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Héctor Quezada, Jun 23, 2019.
Thema:
Error al abrir juegos gamepass PC
Loading...
-
Error al abrir juegos gamepass PC - Similar Threads - Error abrir juegos
-
Se queda en 100% y aveces tirar error e200 o e100
in XboX InsidersSe queda en 100% y aveces tirar error e200 o e100: Mi xbox le habia caido mal la update de mayo del 5 para el anillo delta se quedo en error e200 hasta ahora tuve que esperar que xbox sacara la actualización para todo publico y mi xbox no quiero... -
Xbox Series X Alpha Skip ahead error update
in XboX InsidersXbox Series X Alpha Skip ahead error update: Did anyone encounter this error? I’ve never seen it till today. https://imgur.com/a/tEzafwU submitted by /u/damy84 [link] [comments] -
Lost all progress, error sincronization.
in XboX InsidersLost all progress, error sincronization.: I lost all my progress of 50 hours of gameplay and 199 levels due to a synchronization error. If the game's support doesn't resolve this, I'm seriously abandoning the game. Lost over 40 hours of... -
Error update E101 ( I need help))
in XboX InsidersError update E101 ( I need help)): My Xbox is stuck on version 26100.8530.amd64fre.xb_fit_2606ge.260513-2200. And the OSU release is 10.0.26100.8064 (xb_flt_2605ge.260429-2200). Will there be an osu! update available? Xbox via USB... -
DELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización
in XboX InsidersDELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización: Quien ha instalado el delta submitted by /u/Zealousideal-Sea1885 [link] [comments] -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
Erro ao abrir jogo físico xbox one[Translation-Error opening physical game xbox one]
in XBoX Games and AppsErro ao abrir jogo físico xbox one[Translation-Error opening physical game xbox one]: Fui jogar Fórmula 1 2018 com mídia física, e dessa vez apareceu que precisava ter Xbox Game Pass, tentei algumas vezes e continuou aparecendo. Reiniciei o Xbox, não funcionou, troquei de conta,... -
No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.
in XBoX on WindowsNo me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.: [img] Esto es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta. af7af597-edbf-4925-b91e-c4c94ac24f36 -
Error 0x803F8001 al abrir juegos ya instalados. [Mod Translation - when opening already...
in XBoX on WindowsError 0x803F8001 al abrir juegos ya instalados. [Mod Translation - when opening already...: Days ago I have problems with the Games that I download. The problem is that when I download a Game, at the end of the download it asks for the approval of the administrator, but the problem is...